" />

4:28 hs. | Dom, 03.Nov.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Hoteles | Mientras los huéspedes “van a lo suyo”, Iberostar se ocupa de todo lo demás

Iberostar presenta "Tú a lo tuyo", su nueva campaña en la que los huéspedes son los protagonistas

Tú a lo tuyo” muestra cómo el huésped de Iberostar Beachfront Resorts puede disfrutar de sus vacaciones libre de preocupaciones gracias al trabajo que realiza la compañía para avanzar hacia un modelo de turismo responsable. 

19.04.2024 15:06 | 

Pablo, Dani, Julia, Mario, entre otros protagonistas, son partícipes de las acciones de sostenibilidad que Iberostar Beachfront Resorts lleva a cabo en sus casi 100 hoteles.

Iberostar Beachfront Resorts ha presentado hoy su última campaña creativa con los huéspedes como protagonistas. A través de “Tú a lo tuyo”, la hotelera pone al huésped en el centro de la experiencia, mostrando cómo disfruta de sus vacaciones sin preocupaciones, mientras Iberostar avanza hacia sus compromisos en materia de turismo responsable.

Tú a lo tuyo” muestra momentos cotidianos de huéspedes como Pablo, Dani, Julia y Mario. Un total de 7 historias en las que se palpa la despreocupación con la que se viven las vacaciones en los resorts de Iberostar: Pablo intenta batir el récord mundial de volteretas en la playa de la Barrosa en Cádiz; Dani quiere impresionar a su novia haciendo yoga a primera hora de la mañana en la playa de Muro en Mallorca; Julia disfruta desayunando en el buffet con su hermano que le intenta robar comida del plato y Mario intenta hacerse un selfie en la paradisíaca Playa Bávaro en República Dominicana para dar envidia a sus nietos.

Mientras los huéspedes “van a lo suyo”, Iberostar se ocupa de todo lo demás: reducir el desperdicio alimentario con Inteligencia Artificial, ofrecer una experiencia libre de plásticos de un solo uso, trabajar para servir pescado y marisco de origen responsable, la recuperación de 19.000 manglares para proteger las costas y la utilización de electricidad de origen renovable en todos sus hoteles de España, entre muchas otras cosas.

"En Iberostar, aprovechamos la oportunidad de acercar la sostenibilidad a las personas como un paso más hacia la consecución de nuestra Agenda 2030. Somos conscientes de la enorme responsabilidad que tenemos de transmitir un mensaje creativo, positivo e inspirador. Por eso ‘Tú a lo tuyo’, más allá de ser nuestra nueva campaña de marketing, es un compromiso con nuestros huéspedes, que mientras ellos disfrutan de sus vacaciones, nosotros nos ocupamos de lo demás, y lo demás es todo lo que hacemos para seguir trabajando hacia un modelo de turismo responsable." menifestó Sandra FarreróChief Brand Officer de Iberostar Hotels & Resorts

Además, añade Farreró, “creemos que el sentido del humor y la empatía son pilares clave para poder llegar a las personas. Queremos que la sostenibilidad sea fácil de entender, y hacer partícipes a nuestros huéspedes del trabajo que Iberostar lleva a cabo en sus casi 100 hoteles, mientras ellos disfrutan de sus vacaciones”.

Con cerca del 100% de sus hoteles en primera línea de playa, Iberostar es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones frente al mar en familia, pareja o con amigos en los mejores destinos, con la mejor calidad y servicios y la más excelente gastronomía. Una experiencia donde el disfrute y el cuidado del entorno y de las personas, van de la mano.

Bajo su filosofía Honest Food, la compañía promueve un estilo de vida consciente y saludable, con una propuesta gastronómica elaborada con productos frescos y hechos en casa. Una actitud responsable con el cuerpo, la comida y con el medio ambiente. Y es que para Iberostar las vacaciones son una oportunidad única para aprender, adquirir hábitos saludables y hacer amigos de otras partes del mundo; tal y como refleja su proyecto Star Camp: el programa de actividades infantiles de los hoteles para familias, que ofrece actividades para que los más pequeños se diviertan y aprendan valores y el cuidado del entorno a través del juego.

Con la calidad, la sostenibilidad y el turismo responsable como motores y palancas del negocio, Iberostar sitúa la economía circular en el centro de su estrategia y trabaja una Agenda 2030 propia para ser libre de residuos en 2025, neutral en emisiones de carbono en 2030, 100% responsable en su cadena de suministro de productos del mar en 2025 y mejorar la salud de los ecosistemas que rodean sus hoteles, entre otros objetivos.