Cruceros | Con décadas de experiencia elevando empresas públicas y privadas
Norwegian Cruise Line nombra a Kiran Smith como directora de marketing
Smith aporta más de 20 años de experiencia en el crecimiento de marcas y liderando las mejores campañas de marketing y publicidad que impulsan los ingresos y la lealtad a la marca de Norwegian Cruise Line.
26.06.2025 17:14 | Norwegian Cruise Line |
Norwegian Cruise Line®, el líder innovador en viajes de cruceros a nivel mundial, anunció hoy el nombramiento de Kiran Smith como Directora de Marketing, sucediendo a Adam Malone, quien pasará a ocupar el nuevo cargo de Vicepresidente Senior de Experiencia del Huésped. Ambos reportarán al presidente de NCL, David J. Herrera, y se desempeñarán como miembros del equipo de liderazgo senior de la marca.
Con décadas de experiencia elevando empresas públicas y privadas y llevándolas a la siguiente etapa de su potencial de crecimiento, Smith liderará el equipo de marketing para construir un enfoque unificado en la ejecución de estrategias basadas en datos diseñadas para poner al huésped como prioridad. La narración de historias basada en información será fundamental para fortalecer el posicionamiento de la marca, aumentar la participación de los huéspedes, impulsar el rendimiento sostenido y atraer a nuevas audiencias de cruceros.
"Kiran es una mente brillante en marketing con una increíble reputación por ofrecer constantemente campañas atractivas que rompen el ruido y cautivan a las audiencias", dijo David J. Herrera, presidente de Norwegian Cruise Line. "Estoy muy emocionado por las innumerables historias que tenemos que contar sobre nuestras innovadoras experiencias de vacaciones, nuestros increíbles huéspedes y miembros del equipo".
Herrera continuó: "Durante los últimos ocho años, Adam ha tenido un impacto significativo dentro de la organización de marketing y en toda la marca NCL en su conjunto. Estoy encantado de que asuma este nuevo rol, liderando el desarrollo de las experiencias de los huéspedes y asegurando que nuestra visión a largo plazo de la marca se integre en cada paso del viaje del huésped".
Norwegian Cruise Line tiene una sólida cartera de barcos pedidos, con siete nuevas construcciones que se agregarán a la flota hasta 2036 para un crecimiento general de la capacidad del 50%. Además, el pasado mes de abril, la línea de cruceros anunció planes para ampliar la experiencia de los huéspedes en su isla privada de 5,6 acres en las Bahamas, Great Stirrup Cay, con un nuevo muelle para varios barcos; una amplia área para que los huéspedes tomen el cálido sol de las Bahamas con una piscina climatizada de gran tamaño; experiencias para toda la familia, que incluyen una zona de chapoteo con divertidas fuentes de agua y elementos para niños; así como un bar en la piscina para los huéspedes que quieran seguir disfrutando de su paquete de barra libre ilimitada fuera del barco.
"Kiran es una mente brillante en marketing con una increíble reputación por ofrecer constantemente campañas atractivas que se abren paso entre el ruido y cautivan al público. Estoy muy emocionado por las innumerables historias que tenemos que contar sobre nuestras innovadoras experiencias de vacaciones, huéspedes increíbles y miembros del equipo. Durante los últimos ocho años, Adam ha tenido un impacto significativo dentro de la organización de marketing y en toda la marca NCL en su conjunto. Estoy encantado de que asuma este nuevo rol, liderando el desarrollo de las experiencias de los huéspedes y asegurando que nuestra visión a largo plazo de la marca se integre en cada paso del viaje del huésped", dijo David J. Herrera, Presidente de Norwegian Cruise Line
Dada la creciente demanda general de cruceros como una opción de vacaciones popular y los planes estratégicos de expansión de la flota de la compañía, Smith desempeñará un papel fundamental en el fomento de la innovación y la creatividad en toda la organización de marketing y ayudará al equipo a aprovechar lo último en tecnología para generar demanda de manera efectiva para la próxima generación de barcos y destinos globales de NCL.
"NCL es un verdadero pionero en la industria de cruceros, y me siento honrado de unirme a la compañía en un momento tan crucial y emocionante", dijo Kiran Smith, director de marketing entrante de Norwegian Cruise Line. "Crear marcas que realmente conecten con las personas siempre ha estado en el corazón de mi trabajo. NCL es una marca con un espíritu audaz, una cultura fuerte y un rico legado: espero trabajar con este equipo increíblemente talentoso para ayudar a dar forma a su próximo capítulo e inspirar a más huéspedes a explorar el mundo con nosotros".
Su experiencia previa incluye puestos de nivel ejecutivo en empresas de marca nacionales e internacionales centradas en el consumidor, como ButcherBox, iRobot, Brookstone y Stride Rite, donde se desempeñó como directora de marketing. También se desempeñó como directora ejecutiva de Arnold Worldwide, donde dirigió una evaluación integral y un realineamiento del modelo de negocio de la agencia para aumentar la rentabilidad. Su trayectoria profesional también incluye experiencia con SUPERVALU y Shaw's Supermarkets, Alliance Consulting Group, Kraft Foods y Accenture.
"NCL es un verdadero pionero en la industria de cruceros, y me siento honrado de unirme a la compañía en un momento tan crucial y emocionante. Crear marcas que realmente conecten con las personas siempre ha estado en el corazón de mi trabajo. NCL es una marca con un espíritu audaz, una cultura sólida y un rico legado: espero trabajar con este equipo increíblemente talentoso para ayudar a dar forma a su próximo capítulo e inspirar a más huéspedes a explorar el mundo con nosotros", dijo Kiran Smith, nueva directora de marketing de Norwegian Cruise Line
Kiran Smith se licenció en Ciencias de la Computación en la Universidad de Bucknell y luego obtuvo una Maestría en Administración de Empresas (MBA) en The Tuck School of Business de Dartmouth, especializada en Marketing.
Con décadas de experiencia elevando empresas públicas y privadas y llevándolas a la siguiente etapa de su potencial de crecimiento, Smith liderará el equipo de marketing para construir un enfoque unificado en la ejecución de estrategias basadas en datos diseñadas para poner al huésped como prioridad. La narración de historias basada en información será fundamental para fortalecer el posicionamiento de la marca, aumentar la participación de los huéspedes, impulsar el rendimiento sostenido y atraer a nuevas audiencias de cruceros.
"Kiran es una mente brillante en marketing con una increíble reputación por ofrecer constantemente campañas atractivas que rompen el ruido y cautivan a las audiencias", dijo David J. Herrera, presidente de Norwegian Cruise Line. "Estoy muy emocionado por las innumerables historias que tenemos que contar sobre nuestras innovadoras experiencias de vacaciones, nuestros increíbles huéspedes y miembros del equipo".
Herrera continuó: "Durante los últimos ocho años, Adam ha tenido un impacto significativo dentro de la organización de marketing y en toda la marca NCL en su conjunto. Estoy encantado de que asuma este nuevo rol, liderando el desarrollo de las experiencias de los huéspedes y asegurando que nuestra visión a largo plazo de la marca se integre en cada paso del viaje del huésped".
Norwegian Cruise Line tiene una sólida cartera de barcos pedidos, con siete nuevas construcciones que se agregarán a la flota hasta 2036 para un crecimiento general de la capacidad del 50%. Además, el pasado mes de abril, la línea de cruceros anunció planes para ampliar la experiencia de los huéspedes en su isla privada de 5,6 acres en las Bahamas, Great Stirrup Cay, con un nuevo muelle para varios barcos; una amplia área para que los huéspedes tomen el cálido sol de las Bahamas con una piscina climatizada de gran tamaño; experiencias para toda la familia, que incluyen una zona de chapoteo con divertidas fuentes de agua y elementos para niños; así como un bar en la piscina para los huéspedes que quieran seguir disfrutando de su paquete de barra libre ilimitada fuera del barco.
"Kiran es una mente brillante en marketing con una increíble reputación por ofrecer constantemente campañas atractivas que se abren paso entre el ruido y cautivan al público. Estoy muy emocionado por las innumerables historias que tenemos que contar sobre nuestras innovadoras experiencias de vacaciones, huéspedes increíbles y miembros del equipo. Durante los últimos ocho años, Adam ha tenido un impacto significativo dentro de la organización de marketing y en toda la marca NCL en su conjunto. Estoy encantado de que asuma este nuevo rol, liderando el desarrollo de las experiencias de los huéspedes y asegurando que nuestra visión a largo plazo de la marca se integre en cada paso del viaje del huésped", dijo David J. Herrera, Presidente de Norwegian Cruise Line
Dada la creciente demanda general de cruceros como una opción de vacaciones popular y los planes estratégicos de expansión de la flota de la compañía, Smith desempeñará un papel fundamental en el fomento de la innovación y la creatividad en toda la organización de marketing y ayudará al equipo a aprovechar lo último en tecnología para generar demanda de manera efectiva para la próxima generación de barcos y destinos globales de NCL.
"NCL es un verdadero pionero en la industria de cruceros, y me siento honrado de unirme a la compañía en un momento tan crucial y emocionante", dijo Kiran Smith, director de marketing entrante de Norwegian Cruise Line. "Crear marcas que realmente conecten con las personas siempre ha estado en el corazón de mi trabajo. NCL es una marca con un espíritu audaz, una cultura fuerte y un rico legado: espero trabajar con este equipo increíblemente talentoso para ayudar a dar forma a su próximo capítulo e inspirar a más huéspedes a explorar el mundo con nosotros".
Su experiencia previa incluye puestos de nivel ejecutivo en empresas de marca nacionales e internacionales centradas en el consumidor, como ButcherBox, iRobot, Brookstone y Stride Rite, donde se desempeñó como directora de marketing. También se desempeñó como directora ejecutiva de Arnold Worldwide, donde dirigió una evaluación integral y un realineamiento del modelo de negocio de la agencia para aumentar la rentabilidad. Su trayectoria profesional también incluye experiencia con SUPERVALU y Shaw's Supermarkets, Alliance Consulting Group, Kraft Foods y Accenture.
"NCL es un verdadero pionero en la industria de cruceros, y me siento honrado de unirme a la compañía en un momento tan crucial y emocionante. Crear marcas que realmente conecten con las personas siempre ha estado en el corazón de mi trabajo. NCL es una marca con un espíritu audaz, una cultura sólida y un rico legado: espero trabajar con este equipo increíblemente talentoso para ayudar a dar forma a su próximo capítulo e inspirar a más huéspedes a explorar el mundo con nosotros", dijo Kiran Smith, nueva directora de marketing de Norwegian Cruise Line
Kiran Smith se licenció en Ciencias de la Computación en la Universidad de Bucknell y luego obtuvo una Maestría en Administración de Empresas (MBA) en The Tuck School of Business de Dartmouth, especializada en Marketing.