21:46 hs. | Dom, 25.May.2025

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Trade | El evento se realizó en Airport Bar y convocó a 60 agencias de viajes

Petrabax presentó sus itinerarios: Experiencia Nórdica e Inglesa

El pasado 12 de febrero Petrabax y Tour Partner Group llevaron a cabo la presentación de los destinos nórdicos e ingleses que ofrecen en 2025 con más de 120 salidas garantizadas y esperan en 2026 contar con màs salidas programadas.

14.02.2025 12:47 | 

Natally Romano del equipo comercial de Petrabax, dio la bienvenida al encuentro y agradeció la presencia y el apoyo de las agencias de viajes convocadas para luego dar la palabra a Eduardo Fernández, director regional de Tour Partner Group y Fernando Breyter, responsable comercial en Latam de la compañía, quienes dieron detalles de cada uno de los programas que ofrece la compañía para pasajeros del mercado latinoamericano con guías de habla hispana en todos los productos.

Los destinos ofrecidos: Inglaterra, Escocia, Irlanda, Gales, Islandia, Noruega, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Estonia, Letonia y Lituania.
Estos destinos ofrecen naturaleza, cultura, aventura, son destinos sustentables y sostenibles con una alta calidad de vida ya sea en las ciudades o los pueblos.
La rica cultura nórdica está llena de leyendas, artesanías y diseño. Cuentan con una rica fauna ártica, arces, renos y zorros con destinos como Finlandia y Escandinavia, paraísos para los amantes de la naturaleza.
Los estados Bálticos en el este con exuberantes parques nacionales, bosques históricos, ciudades con encanto que combinan naturaleza y cultura.

Petrabax

Fernández
y Breyter detallaron cada uno de los programas que ofrecen y que son:
  • “Leyendas de Invierno en Laponia” visitando en Finlandia 3 ciudades en 7 días con 6 salidas de enero a marzo.
  • “Leyendas Escandinavas” visitando Dinamarca, Noruega y Suecia en 11 días con 11 salidas de mayo a septiembre
  • “Leyendas Escandinavas y Helsinki” visitando Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia y Estonia en 14 días con 11 salidas de mayo a septiembre.
  • “Leyendas Escandinavas y Bálticas” visitando Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Estonia, Letonia y Lituania en 19 días con 11 salidas de mayo a septiembre.
  • Tesoros Bálticos” visitando Finlandia, Estonia, Letonia y Lituania en 9 días con 11 salidas de mayo a septiembre.
  • “Leyendas de Verano en Islandia, Luz Ártica” en 8 días con 3 salidas de mayo a agosto
  • “Leyendas de Invierno en Islandia, Aurora Boreal” en 8 días con salidas de octubre a noviembre.
  • “Leyendas Nórdicas, Escandinavas e Islandia” en 16 días con 3 salidas de mayo a agosto.
Petrabax

Por último, Reino Unido e Irlanda, con las diferentes propuestas:
  • “Leyendas de las Islas Verdes”, visitando Inglaterra, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda y Gales, son 19 días y 7 salidas de abril a octubre
  • “Leyendas de Inglaterra, Escocia e Irlanda” son 17 días y 7 salidas programas de abril a octubre
  • “Leyendas de Escocia e Irlanda” son 12 días con 7 salidas de abril a octubre
  • “Leyendas de Inglaterra y Escocia” son 9 días con 7 salidas de abril a octubre
  • “Juego de Tronos” una opción exclusiva del operador en colaboración con HBO, El Game of Thrones Studio Tour, es el único tour oficial en el mundo, el recorrido ofrece de los fascinantes detalles de cómo se dio vida a esta famosa serie en Irlanda del Norte son 8 días con 3 salidas de mayo a junio
  • “Leyendas de Irlanda” son 8 días y 6 salidas de abril a septiembre.
La empresa además ofrece viajes individuales de lujo con experiencias Mindfulness en Inglaterra o Irlanda, Londres y el deporte de los Reyes (el Polo), Experiencia VIP en Escocia, Elegante Inglaterra y Escocia, Escocia de Lujo, Irlanda Majestuosa, Alta Cocina Irlandesa, Maridaje en la destilería Powerscourt, Irlanda inolvidable, Los tesoros de un verano en Lofoten, Islandia con estilo, entre otras opciones

Tour Partner Group es un grupo de DMC B2B, líderes en el Reino Unido, Irlanda los países nórdicos y los bálticos, con más de 300 expertos en destinos que diseñan viajes para grupos y FIT, cuentan con oficinas en Londres, Edimburgo, Dublin, y Copenhague. La empresa tiene como misión brindar viajes auténticos y personalizados.

Eduardo Fernández comentó a los medios presentes que los latinoamericanos que viajan con ellos ya conocen los destinos tradicionales de Europa y buscan estas propuestas del norte europeo, con salidas de larga duración ya que la más corta tiene un mínimo de 7 días. "De esta forma el pasajero conoce cada uno de los destinos que visitamos, seleccionamos la hotelería y cada uno de los servicios pensando en los tiempos de los latinos que tienen otra forma diferente de viajar que el europeo", agregó.
Fernando Breyter se sumó al equipo en 2024 y es el responsable comercial en LATAM basado en Argentina.

PETRABAX
Dpto. de Ventas: ventas@petrabax.com.ar
Dpto. Comercial: comercial@petrabax.com.ar