" />

3:50 hs. | Vie, 26.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Hoteles | Invita a saborear la buena vida en el sitio de entretenimiento histórico de Melbourne

Le Méridien Hotels & Resorts levanta el telón del Le Méridien Melbourne

Le Méridien Hotels & Resorts, parte de la cartera de Marriott Bonvoy de 30 marcas de hoteles extraordinarias, presenta Le Méridien Melbourne, que marca el debut de la marca a Australia. 

21.03.2023 16:31 | 

Ubicado en una ubicación privilegiada con vistas a Parliament House, Spring Street, y al este de Melbourne, el hotel invita a los viajeros a saborear el momento y conectarse con el famoso arte, cultura y escena culinaria de Melbourne a través de la perspectiva atemporal de la marca sobre los viajes modernos.

"Estamos entusiasmados de presentar a Le Méridien a Australia y llevar la esencia europea de la marca de saborear la buena vida a los creadores y locales mundiales", dijo Jennifer Connell, líder de la marca global, Le Méridien Hotels & Resorts y Vicepresidente, Distintive Premium Brands, Marriot Internacional. “Melbourne es un destino conocido por su rica historia y su próspera escena de arte, cultura y culinaria, lo que lo convierte en el ajuste perfecto para Le Méridien. Esperamos dar la bienvenida a los viajeros mientras exploran Melbourne con estilo ".

Originalmente construido como un hotel en la década de 1850, el sitio ha sido una piedra angular de la escena artística y cultural de Melbourne a través de sus muchas iteraciones como teatro, cine, club nocturno y lugar de actuación en vivo. Al regresar a su interpretación original como hotel, Le Méridien Melbourne rinde homenaje a su rica historia a través de diseño curado, instalaciones de arte inmersivo y emocionantes colaboraciones culinarias.

Diseño moderno de mediados de siglo
La propiedad ofrece 235 habitaciones, incluidas 14 suites, donde el estilo contemporáneo se encuentra con elegancia de mediados de siglo con carpintería personalizada, iluminación llamativa y elegantes baños de mármol. Los neutros calmantes se combinan con acabados táctiles y un toque de color, como las llamativas sillas de terciopelo azul de la fuerza de aire que dan un guiño a los orígenes Air France de la marca. Los altos pisos de la habitación cuentan con vistas al piso al techo sobre la piscina y hacia el este de Melbourne, mientras que los niveles inferiores sumergen a los viajeros en los bulliciosos carriles de Melbourne o la histórica fachada de ladrillo rojo y vidrieras.

Le Méridien Hotels & Resorts levanta el telón del Le Méridien Melbourne
Todas las habitaciones cuentan con el aroma de la habitación de la marca, las comodidades de baño Malin + Goetz, camas de le Méridien, altavoces Marshall, televisores LCD de 55 pulgadas, cócteles embotellados exclusivos por el Everleigh Bottling Co., una máquina de café personal con cápsulas de café artesanales y pods Un escritorio de trabajo dedicado diseñado para el viajero creativo. Las suites están elevadas con cocina de piedra negra, electrodomésticos de SMEG premium, barra de barra de lujo, una selección de libros de arte, juegos de mesa de roble bellamente diseñados y tocadiscos de Yamaha Musiccast 500 con una selección de vinilos de artistas como Prince y James Brown, que una vez actuó en el sitio.

Centrarse en el arte local
Al conservar la fachada Art Deco original combinada con elegantes interiores de mediados del siglo, el edificio de 12 pisos diseñado por la práctica de arquitectura de Melbourne, Peddle Thorp, trae una sensación de glamour y teatro a Bourke Street. Los invitados son recibidos con una entrada privada de Porte-Cochère con un mural llamativo del artista local Stephen Baker, antes de entrar en el deslumbrante vestíbulo lleno de muebles inspirados en mediados de siglo, piedra natural pulida y terrazo. Una instalación escultórica a gran escala de Marta Figueiredo y el video artístico proyectado de Wendy Yu presenta a los visitantes del vestíbulo del programa global de arte de desbloqueo de Le Méridien, que conecta a los invitados con el "arte de notar" el recorrido a pie autoguiado y el acceso a la galería de arte de la cortesía, todos simplemente Accesible presentando su llave de sala desbloquea Art ™.

Clásicos europeos con un toque local
Le Splash, la piscina y la terraza en la azotea de la azotea, organiza un mural adicional a gran escala de Stephen Baker y presenta un bar al aire libre que sirve cócteles, bocadillos junto a la piscina y sabores de helado locales de Le Méridien, el firma de la marca. y programa Sorbet Cream. También habrá un cine emergente de temporada en la azotea que se lanzará a finales de este año, en colaboración con el Festival Internacional de Cine de Melbourne y el Festival de Cine Francés. Al lado de la cubierta de la piscina hay una tecnogym de 24 horas completa con entrenadores personales virtuales y una sauna. Intermission es un Café Lobby que sirve café axilos de barista, y se transforma en un bar de vinos de noche, ofreciendo placas pequeñas y una extensa lista de vinos rosados locales e importados. A nivel subterráneo, el restaurante de baja iluminación, Dolly, sirve platos europeos elevados del chef ejecutivo Christian Graebner hecho de productos victorianos locales, acompañados de una extensa lista de vinos y cócteles ingeniosos diseñados en colaboración con el Everleigh Bottling Co.

Reuniones y eventos creativos
El hotel ofrece 420 metros cuadrados de espacio total de conferencias, y el más grande presenta 182 metros cuadrados que se pueden dividir en dos habitaciones. Un piso dedicado de reuniones cuenta con cuatro habitaciones adicionales y tres cabinas de trabajo privadas. Las instalaciones en el corazón de Melbourne CBD incluyen un amplio estacionamiento en el lugar, acceso a Internet de alta velocidad y los últimos equipos de audio y video. Estos espacios flexibles y funcionales están diseñados para conferencias, talleres de planificación, reuniones de la sala de juntas ejecutivas, funciones sociales y bodas.

"Estamos entusiasmados de recoger el telón en el nuevo hotel más glamoroso de Melbourne e invitar a los invitados a saborear la buena vida a través del arte inmersivo, la altura europea elevada y nuestra piscina en la azotea", dijo Peter Minatsis, gerente general, Le Méridien Melbourne.