Cías. Aéreas | beneficios con el uso de millas para los clientes cuando viajan entre las aerolíneas.
Delta y WestJet lanzaron beneficios mejorados de lealtad recíproca
Delta y su socio WestJet lanzaron beneficios mejorados de lealtad recíproca de élite para los miembros de Delta Medallion y los miembros de WestJet Rewards que viajen con cualquiera de las aerolíneas.
18.03.2021 16:16 | Delta Air Lines |
La capacidad de ganar millas ha estado disponible desde 2014 y la capacidad de usar millas y dólares WestJet en cualquiera de las aerolíneas ha estado disponible desde 2016. Estas mejoras son parte de un objetivo compartido para mejorar y profundizar las ventajas para los clientes cuando viajan entre las aerolíneas.
Sujeto al estado o nivel del cliente, los clientes leales ahora recibirán embarque y facturación prioritarios, acceso a la sala VIP, asientos preferidos con la exención de la tarifa de selección de asiento y una franquicia de equipaje facturado adicional con entrega y manejo prioritarios durante el viaje. Los clientes leales también pueden aprovechar el control de seguridad prioritario en los aeropuertos donde el servicio está disponible.
“Estos beneficios mejorados para el cliente son la base para crear una experiencia de viaje más fluida para nuestros clientes conjuntos mientras trabajamos para mejorar nuestros productos y servicios”, dijo Alain Bellemare, E.V.P. de Delta. y Presidente - Internacional. "Aunque la red transfronteriza es limitada en la actualidad, debido a la pandemia de COVID-19, estas mejoras estarán disponibles cuando la red se recupere y los clientes estén listos para viajar nuevamente".
Las aerolíneas ya tienen una extensa relación de código compartido con la capacidad de ver productos de marcas asociadas con disponibilidad en tiempo real y comprar boletos en todos los canales de reserva. Los clientes de Delta y WestJet también pueden reservar y pagar asientos en cualquier vuelo de código compartido después de comprar su boleto en delta.com o westjet.com.
"Durante la última década, WestJet y Delta han estado trabajando juntos para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes en ambos lados de la frontera", dijo John Weatherill, director comercial de WestJet. "Una vez que el viaje se haya reanudado de manera segura, estas mejoras de lealtad recientemente lanzadas estarán listas para que los viajeros frecuentes de ambas aerolíneas las disfruten en cualquier parte del mundo donde viajen con Delta y WestJet".
Ambas aerolíneas están dedicadas a la atención al cliente y la tranquilidad de los viajeros y empleados en todos los puntos del viaje durante la pandemia de COVID-19. Es por eso que, a través de Delta CareStandard y de WestJet's Safety Above All, se ha implementado una variedad de medidas para brindar una experiencia más segura y más limpia, incluida la desinfección mejorada de las aeronaves, una limpieza más frecuente de las superficies e instalaciones de alto contacto, el despliegue de filtros de aire de alta eficiencia a bordo y requisitos de mascarilla facial.
Sujeto al estado o nivel del cliente, los clientes leales ahora recibirán embarque y facturación prioritarios, acceso a la sala VIP, asientos preferidos con la exención de la tarifa de selección de asiento y una franquicia de equipaje facturado adicional con entrega y manejo prioritarios durante el viaje. Los clientes leales también pueden aprovechar el control de seguridad prioritario en los aeropuertos donde el servicio está disponible.
“Estos beneficios mejorados para el cliente son la base para crear una experiencia de viaje más fluida para nuestros clientes conjuntos mientras trabajamos para mejorar nuestros productos y servicios”, dijo Alain Bellemare, E.V.P. de Delta. y Presidente - Internacional. "Aunque la red transfronteriza es limitada en la actualidad, debido a la pandemia de COVID-19, estas mejoras estarán disponibles cuando la red se recupere y los clientes estén listos para viajar nuevamente".
Las aerolíneas ya tienen una extensa relación de código compartido con la capacidad de ver productos de marcas asociadas con disponibilidad en tiempo real y comprar boletos en todos los canales de reserva. Los clientes de Delta y WestJet también pueden reservar y pagar asientos en cualquier vuelo de código compartido después de comprar su boleto en delta.com o westjet.com.
"Durante la última década, WestJet y Delta han estado trabajando juntos para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes en ambos lados de la frontera", dijo John Weatherill, director comercial de WestJet. "Una vez que el viaje se haya reanudado de manera segura, estas mejoras de lealtad recientemente lanzadas estarán listas para que los viajeros frecuentes de ambas aerolíneas las disfruten en cualquier parte del mundo donde viajen con Delta y WestJet".
Ambas aerolíneas están dedicadas a la atención al cliente y la tranquilidad de los viajeros y empleados en todos los puntos del viaje durante la pandemia de COVID-19. Es por eso que, a través de Delta CareStandard y de WestJet's Safety Above All, se ha implementado una variedad de medidas para brindar una experiencia más segura y más limpia, incluida la desinfección mejorada de las aeronaves, una limpieza más frecuente de las superficies e instalaciones de alto contacto, el despliegue de filtros de aire de alta eficiencia a bordo y requisitos de mascarilla facial.