" />

9:07 hs. | Sáb, 20.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Trade | los clientes son nuestros amigos y sobre todo nuestros promotores

Surland presentó la temporada 2012/2013

El pasado martes, en uno de los salones del Sheraton Libertador Hotel, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, directivos de Surland junto a los operadores mayoristas, Grupo On Line, Organización Piamonte, Julia Tours y Eurovips, reunieron un numeroso grupo de agentes de viajes con motivo de presentar el Manual Surland de la temporada 2012/2013 

06.03.2012 16:59 | 

El pasado martes, en uno de los salones del Sheraton Libertador Hotel, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, directivos de Surland junto a los operadores mayoristas, Grupo On Line, Organización Piamonte, Julia Tours y Eurovips, reunieron un número grupo de agentes de viajes con motivo de presentar el Manual Surland temporada 2012/2013.

La bienvenida estuvo a cargo de Fernando Otero, Director General de Surland quién presentó brevemente la encuadernación de 275 páginas donde figuran en forma detallada y con una colorida separación por países, todos los tours y salidas combinadas.

A continuación, José Tamames, Jefe del Departamento Técnico y de Viajes de Surland; junto a José Luis Nieto, del mismo departamento, presentaron el producto en forma ágil y dinámica explicando como venderlo posicionándose en el lugar del agente de viajes. “Para nosotros es importante, comentó, ganar un cliente y estamos orgullosos ya que cerca de 30000 personas hallan viajado con Surland el año pasado, no nos interesa ser los mayores sino los mejores”, agregó. “los clientes son nuestros amigos y sobre todo nuestros promotores”.

El manual contiene Circuitos por Europa y Medio Oriente; Rutas por España, Portugal; Rutas por Italia; Rutas por París y Países Bajos; Rutas por Londres y París; Rutas por Capitales Imperiales, Europa Central y Polonia; Rutas por Rusia y Escandinavia; y los Circuitos Europeos mas vendidos y los más grandes; todos con sus correspondientes combinaciones. Todas las tarifas están expresadas en Euros

Es conveniente que el agente de viajes conozca el manejo del manual para poder ofrecer todas las combinaciones posibles, pudiendo utilizar todos los recursos que el manual ofrece, sintetizando y acortando las distancias entre ciudades para que el pasajero pueda programar sus tiempos y visitar todas los lugares deseados estableciendo mejor las rutas.

Los circuitos son muy combinables y se pueden ver en las grillas de las paginas 10 a 18 del manual ya que han sido detalladas y organizadas de tal forma que el agente de viajes pueda encontrar en forma rápida y sencilla lo que el pasajero necesita.

En sus primeras páginas, el manual presenta importantes explicaciones que el agente de viajes debe conocer para la mejor información y venta al pasajero ya que contiene información y detalles imprescindibles a la hora de vender, como por ejemplo:
- la forma de recibir al pasajero en el aeropuerto.
- la condición de habitación triple, que son habitaciones dobles con una cama agregada, (lo que debe informarse al pasajero con anticipación).
- los maleteros están incluidos cuando realmente se puede, ya que actualmente, para los hoteles este es un costo muy alto y este servicio ya tiende a desaparecer.
- respecto a la hotelería se trabaja sólo con una categoría, para que todo el grupo se maneje en conjunto pudiendo ingresar y salir del hotel al mismo tiempo sin esperas ni demoras.

Los hoteles se contratan con un año de anticipación lo que permite variedad y disponibilidad de habitaciones para manejar los grupos, informando quince días antes del tour en que hotel se alojará cada grupo.
-respecto a la ubicación se diferencian los hoteles que queden en el centro, la ciudad o la periferia según cada circuito. Se tiene en cuenta también las fechas de eventos y festividades especiales previendo la ocupación.

En cuanto a los traslados se incluyen los de llegada y de salida en todos los tours.
Las excursiones incluyen todas, guías acompañantes, independientemente del número de pasajeros que contenga el tour , que han sido seleccionados y capacitados para el trato con grupos de diversas nacionalidades y culturas). Durante los circuitos los pasajeros pueden utilizar un sistema de auriculares para tener una mejor audición de las explicaciones que dan los guías durante todo el trayecto lo que sirve también para reunir al grupo. Para las excursiones los autobuses realizan paradas cada dos horas por lo que no se puede utilizar el baño del mismo.

Tamames comentó que al pasajero se le entrega una encuesta al bajar del autobús y con esa información se trabaja luego para lograr todas las mejoras de calidad posibles del servicio.
Todos los clientes pueden acudir a un teléfono de guardia 24 horas los 365 días al año donde el pasajero puede llamar y resolver cualquier inconveniente.

En la pagina web se están actualizado todos los itinerarios y en breve estará totalmente completa ya que se esta trabajando para ello.

En la presentación estuvieron presente los operadores que comercializan los servicios de Surland en Argentina.
Por Grupo on Line, Osvaldo Ruiz y Fernando Ulises Guzmán (www.grponline.com.ar)
Por Julia tours, Adriana García y Osvaldo Testa (www.juliatours.com.ar)
Por Eurovips, Claudia Mitrano (www.eurovips.com)
Por Organización Piamonte, Carla Tartara (www.piamonte.com)

Más información:
www.surland.com


A continuación Peter Lutter, director de la Oficina de Turismo de la República Checa en América Latina, presentó la República Checa, sintetizando las características de este país, documentación, moneda y todo lo que el pasajero debe tener en cuenta a la hora de viajar.

Praga, su capital, es un destino pequeño especialmente recomendado para los amantes de la arquitectura, con doce lugares declarados patrimonio de la humanidad por la Unesco. Ideal para quienes gustan del arte, la música y los conciertos.

También recomendado para parejas por sus circuitos y zonas románticas con hoteles con encanto y también de lujo, monasterios y palacios. Otra opción es el Turismo de Fé, por sus diversas capillas del siglo barroco, iglesias y conventos.

Praga tiene una capacidad de mas de 5000 plazas hoteleras con importantes cadenas hoteleras de variadas categorías.

En un cuadernillo adicional se entregaron los circuitos que se comercializan a través de Surland a la República Checa son: Ciudades Imperiales; Ciudades Imperiales e Italia Express; Joyas de Bohemia; Toda Centroeuropa Praga-Berlin; París, Berlín y Praga y Paris, Países Bajos , Berlín y Praga.

Más información:
www.republicacheca.travel
 
DEJE SU COMENTARIO
Debe estar registrado para poder comentar
0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.