" />

5:10 hs. | Dom, 05.May.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Internacional | Anuncios dirigidos a aumentar la llegada de turismo a EE.UU.

Brand USA aplaude la creación del National Travel and Tourism Strategy

El Plan Nacional expandirá los esfuerzos de marketing para atraer más turistas internacionales a los Estados Unidos. 

19.01.2012 15:39 | 

Brand USA aplaude al Presidente Obama al anunciar la creación de un plan nacional de viajes y turismo dirigido a incrementar la economía de los Estados Unidos a través de la llegada de turismo internacional.

El anuncio realizado en Orlando, demuestra el compromiso de esta administración en fortalecer la competitividad de los Estados Unidos en los mercados internacionales de viaje, mediante la facilitación y mejorando los tiempos de tramitación de visas en mercados con importantes crecimiento como Brasil y China.

El plan presidencial incluye los siguientes puntos:
• Ampliar y hacer permanente el programa Global Entry.
• Incrementar los esfuerzos para ampliar el Programa de Exención de Visa (Visa Waiver) y los viajes de los nacionales elegibles para participar en el Programa de Exención de Visado, entre otras cosas mediante nombramiento de Taiwán para el programa.
• Incrementar en un 40% la capacidad de procesar visas de no-inmigrantes en Brasil y China durante 2012
• Creación de un grupo de trabajo interinstitucional del gobierno para trabajar con Brand USA para promover las oportunidades de viajes y turismo en los EE.UU. para crear puestos de trabajo.

"Felicitamos los nuevos esfuerzos de la administración, que se corresponden directamente con el mandato de Brand USA., que consiste en promover los viajes a los Estados Unidos, lo que aumenta los ingresos de exportación de EE.UU. y la creación de nuevos empleos en Estados Unidos", dijo Stephen J. Cloobeck, Chairman y Ceo de Brand USA. "Los viajes y el turismo, ha sido durante mucho tiempo un número importante en el sector de exportación de servicios en los Estados Unidos, además tiene el potencial de ser creador de empleo y motor económico que marca un camino en la recuperación económica de los Estados Unidos. Alentar a más visitantes a venir a los Estados Unidos a permanecer en nuestros hoteles, comer en nuestros restaurantes, comprar en nuestras tiendas y explorar este gran país, ofrecerá un impulso muy necesario al mismo tiempo el fortalecimiento de las relaciones económicas de EE.UU. en todo el mundo. "

La industria del turismo mundial está en auge. En 2010, la industria del turismo aportó 7,4 millones de puestos de trabajo directos en el sector viajes, generó $ 188,4 mil millones en salarios, y ha contribuido de manera directa con 118 mil millones dólares en ingresos fiscales para el gobierno en todos los niveles, lo que aporta ala recuperación económica a nivel nacional. De hecho, según la Asociación de Viajes EE.UU., entre marzo de 2010 y julio de 2011, el crecimiento del empleo en el sector de los viajes fue un 84 por ciento más rápido que el resto de la economía.

En particular, ya que la administración ha reconocido, los viajes de los mercados emergentes de Brasil, China e India serán los mercados de crecimiento importantes. Los viajes de estos países aumentaron en un 110 por ciento entre 2000 y 2010. El gasto de estos países resultó en $ 14,9 mil millones en ingresos por exportaciones en 2010. La demanda devisas es más fuerte que nunca en estos mercados emergentes y en crecimiento - desde el año 2005 la demanda de Brasil ha aumentado un 234 por ciento, 124 por ciento en China y 51 por ciento en la India.

"Brand USA está comprometido a llevar a más viajeros a los Estados Unidos para explorar la increíble diversidad de experiencias, atracciones y posibilidades que este país ofrece, pero nuestros esfuerzos se deben cumplir con un compromiso similar por parte del gobierno federal para asegurar que la bienvenida a nuestro país es consistente a lo largo proceso de toda la estadía del visitante internacional ", dijo Cloobeck. "El anuncio de hoy es un buen primer paso. En coordinación con la nueva estrategia de la administración, Brand USA construirá la más inteligente herramientas de marketing, más efectiva y que maximizará el potencial de nuestro país como destino turístico en el mundo".

Brand USA., anteriormente la Corporación para la Promoción de Viajes (CPT), fue creado en 2010 con la misión de promover los viajes internacionales a los Estados Unidos de manera coordinada, y en noviembre de 2011, lanzó la marca de Estados Unidos - Brand USA. Brand USA lanzar su campaña publicitaria en la primavera, y continúa trabajando en estrecha colaboración con todas las partes interesadas, incluidos los funcionarios de gobierno de los EE.UU., que están ayudando a maximizar sus esfuerzos para la posición de los EE.UU. como un destino de elección para los viajeros.
 
DEJE SU COMENTARIO
Debe estar registrado para poder comentar
0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.