23:14 hs. | Jue, 28.Mar.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Hoteles | tras las adquisiciones de Tourico Holidays y de GTA

Hotelbeds lanza su nueva identidad corporativa

La compañía ha anunciado una nueva identidad corporativa para Hotelbeds que se introducirá paulatinamente en todas sus operaciones en las próximas semanas y meses, con lo que las marcas GTA y Tourico Holidays se irán eliminando gradualmente.

01.11.2018 13:40 |  Hotelbeds | 

Hotelbeds, el banco de camas líder mundial, ha anunciado, tras las adquisiciones de Tourico Holidays y de GTA que tuvieron lugar el año pasado, el lanzamiento de una consolidada y renovada identidad, bajo la marca Hotelbeds.
“Hotelbeds Group” y su marca comercial del Bedbank, “Hotelbeds” se presentan bajo la marca “Hotelbeds”. Este cambio refuerza aún más el enfoque y la posición de la compañía como el banco de camas líder mundial tras la venta a principios de este año de su división Destination Management.

La compañía también ha anunciado una nueva identidad corporativa para Hotelbeds que se introducirá paulatinamente en todas sus operaciones en las próximas semanas y meses, con lo que las marcas GTA y Tourico Holidays se irán eliminando gradualmente.

Además, la compañía ha decidido cambiar el nombre de su línea de productos auxiliares, que Hotelbeds comercializa a través de sus canales de distribución, como "Beyond the Bed". Esto incluye la contratación y distribución de traslados, excursiones, entradas, parques temáticos, alquiler de coches, seguros de viaje y circuitos.

Joan Vilà, Presidente Ejecutivo de Hotelbeds comenta: “El anuncio de hoy refuerza nuestro compromiso y claro enfoque para continuar trabajando en construir nuestra posición como el banco de camas líder mundial. Tanto nuestro Grupo como nuestra principal marca comercial se conocerán a partir de ahora con el mismo nombre, Hotelbeds.
El lanzamiento de una renovada identidad para Hotelbeds, bajo la que combinaremos nuestras operaciones de Hotelbeds, GTA y Tourico Holidays, forma parte de nuestra clara estrategia y plan de combinar las tres en una sola compañía y redefinir la distribución del sector de viajes para el beneficio de nuestros socios comerciales.
Ya hemos avanzado mucho en la integración de las tres empresas a nivel comercial, operativo y tecnológico, de hecho ya se han ido implementando con soluciones de venta cruzada (cross-selling) y tecnológicas.
A medida que avanzamos en las etapas finales de la integración, estamos en contacto continuo con todos nuestros socios para explicar cómo estos cambios los están beneficiando. Mientras tanto, nos estamos enfocando en nuestro negocio y el cambio de marca que se ha lanzado hoy se irán desplegando de manera gradual en los las próximas semanas y meses”.