2:02 hs. | Vie, 19.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Trade | turismo estudiantil

Comunicado de FAEVyT sobre sus acciones ante el cierre de Snow Travel

"Estamos trabajando en abrir el fideicomiso con la mayor celeridad posible, para atender de forma eficiente los incumplimientos de la agencia de viajes Snow Travel..."

07.08.2018 16:49 |  FAEVyT |

Ante los hechos de público conocimiento en el sector estudiantil, la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVyT) informa que se encuentra realizando las gestiones correspondientes, en conjunto con agencias estudiantiles, operadores, proveedores y representantes del Ministerio de Turismo de la Nación, a fin de dar respuesta y continuar con el operativo de viaje de los estudiantes.

Estamos trabajando en abrir el fideicomiso con la mayor celeridad posible, para atender de forma eficiente los incumplimientos de la agencia de viajes Snow Travel, en este sentido destacamos y agradecemos la disposición y trabajo conjunto de las agencias de viajes estudiantiles así como de los operadores Max Dream, Travel Rock, Up Grade, Baxtter, Flechabus, Auckland y Chevallier con quienes nos encontramos realizando la gestión de las tareas operativas directas para que los viajes se realicen como corresponde.

El trabajo que llevamos constantemente adelante con nuestros representados y con el Ministerio de Turismo de la Nación se ve reflejado en el rápido accionar frente a imprevistos como éstos. Agradecemos y resaltamos la tarea mancomunada entre los representantes del sector público y el privado, así como el accionar de los proveedores afectados que han decidido brindar su apoyo para seguir operando con normalidad, dándole mayor valor al paquete turístico.

Queremos llevar tranquilidad a los estudiantes damnificados, estamos gestionando las mejores soluciones para, desde nuestra Federación, colaborar con la resolución de lo sucedido.