" />

2:15 hs. | Sáb, 20.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Destinos | con 75 kilómetros de playas

Palm Beach, la mejor manera de experimentar la Florida

El pasado martes, la Oficina de Turismo de Palm Beach realizó en el Hotel Alvear Art un almuerzo donde presentó las últimas novedades del destino.

20.07.2018 15:39 | 

La presentación estuvo a cargo de Rodrigo Trujillo, Director de Ventas Internacionales de Discover The Palm Beach, quien estuvo acompañado por Cristina MacDougall, de TBM - Travel Business Marketing representante en Argentina del destino; y Mariana Bruggiade representando a The Breakers Hotel.

Trujillo comenzó la presentación con la novedad más importante que es la inauguración, hace un mes y medio, del tren que une Miami en menos de dos horas con a West Palm Beach a 200 kilómetros por hora y con parada en Ft. Lauderdale. La próxima etapa es continuar el recorrido hasta la ciudad de Orlando, donde se estima llegará el primer trimestre del 2020.
El tren está operado con salida cada hora y tiene un costo de U$S 15. La estación de Miami está localizada en el Downtown y está unido al aeropuerto de Miami desde el centro de transportación por medio del Metrorrail.
La estación del tres en West Palm Beach está cerca del CityPlace, en pleno centro donde puede salir caminando hacia los principales hoteles.

Palm Beach es una colección de 39 ciudades y pueblos en el Sur de La Florida a solo dos horas al sur de Orlando y a menos de una hora del norte de Miami, con una extensión de 75 kilómetros de playas es conocida por los amantes de las artes, o aquellos que buscan mejorar su juego, The Palm Beaches se destaca como Capital Cultural y de Golf de la Florida, que cuenta con más de 200 atracciones culturales y 160 campos de golf.

Vea el amanecer desde 47 millas de hermosas playas del Océano Atlántico y la puesta de sol sobre el vasto Lago Okeechobee que se extiende a lo largo de la Región Glades, también conocida como la Entrada a los Everglades de Florida.

Pruebe los sabores locales y los favoritos con más de 2.000 opciones gastronómicas, y tómese el tiempo para visitar una colección de cervecerías que crean cervezas artesanales con un toque tropical.

Palm Beach actualmente cuenta con 17.000 habitaciones y las principales cadenas hoteleras están desarrollando 1.500 más que pronto estarán incorporada a la oferta hotelera.

El corazón de las compras de Palm Beach es Worth Avenue, una meca minorista que rivaliza con los mejores distritos comerciales del mundo. Las tiendas Worth Avenue van desde las casas de diseño internacional de Chanel, Escada y Gucci, hasta joyería fina y muebles para el hogar. Entre las tiendas encontrará galerías de arte, salones de belleza y elegantes cafés en el patio que sirven refrescantes sorbos y picaduras inventivas.

En cuanto a compras, el corazón está en Worth Avenue, pero The Palm Beaches cuenta con muchas opciones más. Mizner Park en Boca Raton es otro distrito comercial exclusivo, y los amantes de la moda de toda Florida acuden al Town Center en Boca Raton. En Palm Beach Gardens, The Gardens Mall, Downtown at The Gardens y PGA Commons ofrecen una terapia minorista más destacada.

Pasee por Atlantic Avenue y Pineapple Grove en Delray Beach para encontrar hallazgos eclécticos de los artesanos locales. La escena comercial de West Palm Beach es tan vibrante como diversa. CityPlace y Clematis Street son distritos peatonales de compras, restaurantes y entretenimiento dignos de ser visitados, mientras que Warehouse District es un gran lugar para descubrir diseñadores prometedores y llevar a casa regalos hechos a mano que no encontrará en ninguna tienda de recuerdos. Y nunca sabes qué tesoros deliciosos descubrirás en Antique Row.

La presentación continuó con una presentación del hotel The Breakers de 538 habitaciones, 800 metros de playa privada, y cuenta con 8 restaurantes con múltiples propuestas. Para la familia el hotel ofrece distintas actividades que permiten entretener a los menores y permitir a los padres que disfruten de las instalaciones con que cuenta.

+ Infowww.thepalmbeaches.com