12:19 hs. | Vie, 29.Mar.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Internacional | la nueva meca de los restaurantes gourmet

Fish: El nuevo destino gastronómico en The Cove

En Fish, la reverencia por la vida marina local es profunda. Se siente en todo el restaurante, pero especialmente en el menú, que destaca las innovadoras propuestas del Chef Andrés con los favoritos de las Bahamas, como Scorched Conch,  

31.05.2018 16:33 |  MCW Argentina | 

No encontrarás al chef galardonado con el premio James Beard, y con una estrella Michelin, José Andrés, durmiendo en sus laureles. Cuando no está en la cocina, hay que buscarlo en un bote de pesca o en las profundidades, explorando las maravillas del océano que adora. El chef Andrés es famoso por sus esfuerzos humanitarios y de conservación, así como por su arte culinario. Y ahora “Fish”, la nueva meca de los restaurantes gourmet en The Cove, exhibe con orgullo su talento, corazón y visión, en forma de platos de mariscos elaborados de forma exquisita y responsable, que rinden homenaje a estas islas, a su gente y al mar.

Prueba la inspiración
En Fish, la reverencia por la vida marina local es profunda. Se siente en todo el restaurante, pero especialmente en el menú, que destaca las innovadoras propuestas del Chef Andrés con los favoritos de las Bahamas, como Scorched Conch, Hog Snapper a la parrilla de leña y cremosos buffers de concha. Ningún plato captura el espíritu del lugar mejor que el plato principal del chef, Fried Lionfish. Una especie invasora que representa una grave amenaza para la población del arrecife, el pez león, es atrapada y preparada simplemente para resaltar su delicado sabor y textura. Aún más satisfactorio: una parte del costo de cada porción corresponde a la Fundación “Blue Project” de Atlantis, dedicada a preservar los hábitats marinos en todas las Bahamas.

Un mundo de maravillas

La inspiración oceánica detrás de Fish by José Andrés también se refleja en el espacio elegante y acogedor del restaurante. El diseño innovador captura el drama y la tranquilidad de un oasis submarino, con grandes grupos de peces esculpidos iluminados, formas orgánicas onduladas para definir las áreas de sentado y ventanas que van desde el piso hasta el techo, con vista a la playa. Tomando un cóctel artesanal, rodeado de suaves tonos de verde azulado, arena y coral, serás transportado a un maravilloso paraíso acuático, mientras esperas ansiosamente sabores que no encontrarás en ningún otro lugar.