16:05 hs. | Jue, 28.Mar.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

EE.UU. | eficiente y ágil ahora también para celulares

El programa CityPASS de Chicago lanzó una opción de boleto móvil para viajeros

El programa CityPASS® de Chicago lanzó recientemente una opción de boleto móvil para viajeros que buscan una entrada combinada y con descuento para las principales atracciones de Windy City. 

20.04.2018 13:25 |  City Pass | 

Los productos de boletos CityPASS, que están disponibles en 12 de los principales destinos de América del Norte, siempre se han diseñado para que los viajes sean más fáciles y menos costosos.
 
Si bien el programa CityPASS de Chicago continuará sobresaliendo en ambos objetivos, permitiendo la entrada rápida y ahorrando a los visitantes un 50% o más de la admisión combinada a las atracciones incluidas, la opción de boleto móvil agrega otro nivel de conveniencia.

Además de proporcionar a los compradores de CityPASS una opción móvil (los boletos se pueden comprar en los pasos de una atracción y se presentan para entrar solo un momento después), los boletos móviles se entregan en el teléfono del viajero en el idioma que seleccionaron cuando primero visitó el sitio web de CityPASS. Para los viajeros internacionales, es especialmente complaciente tener una experiencia traducida de extremo a extremo en el idioma que elijan (las opciones de idioma incluyen chino, inglés, francés, alemán, italiano, portugués y español).

El programa CityPASS de Chicago incluye admisión prepaga para Shedd Aquarium, Skydeck Chicago y The Field Museum, así como una opción entre el Museo de Ciencia e Industria y la Plataforma de Observación 360 CHICAGO, y una opción entre el Planetario Adler y el Instituto de Arte de Chicago. Los boletos incluidos son válidos durante un período de nueve días consecutivos, comenzando con el primer día de uso.
Los boletos móviles -que también están disponibles para los programas CityPASS de Nueva York, Filadelfia, Tampa Bay y Toronto- funcionarán de la misma manera que los folletos impresos CityPASS, aunque en lugar de escanear un boleto impreso en la atracción, los visitantes escanearán sus teléfonos.