6:54 hs. | Vie, 29.Mar.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cruceros | primer crucero personalizado

Norwegian Bliss comienza a navegar por el Río Ems

El decimosexto barco de la flota de Norwegian está en camino de completar otro hito y estar más cerca de su entrega el 19 de abril de 2018.

16.03.2018 15:52 |  Vanguard Marketing | 

Norwegian Bliss, el primer crucero construido a medida con características y comodidades para la mejor experiencia de crucero en Alaska, partió de Meyer Werft en Papenburg, Alemania en la noche del martes 13 de marzo de 2018 para su transporte a lo largo del río Ems, y llegó a Eemshaven, Países Bajos el miércoles, 14 de marzo de 2018.
Norwegian Bliss completó otro hito clave con solo dos meses hasta su muy esperada llegada a Seattle, Washington, donde ofrecerá cruceros de siete días por Alaska durante todo el verano.




"Hoy marca otro momento histórico para Norwegian Bliss, el barco más esperado de la clase Norwegian Breakaway Plus, la clase más exitosa de la historia de nuestra compañía",
dijo Andy Stuart, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line. "Cuando llegue a Seattle en junio, los huéspedes estarán emocionados de experimentar muchas actividades nuevas en el mar, incluida la pista de carreras de dos niveles más grande en el mar, nuevas experiencias gastronómicas, como Q Texas Smokehouse y Coco’s a chocolate and treat comprar, los galardonados con el Tony Award® Broadway Show Jersey Boys y mucho más para que los huéspedes exploren".

Midiendo 994 pies de largo, 136 pies de ancho, y con un tonelaje bruto registrado de 168,028, se embarcó en su viaje por el río Ems y hasta el Mar del Norte en reversa, haciendo el estrecho pasaje a través del cerrojo de Meyer Werft, con menos de cuatro pies de espacio libre. Esta maniobra muy cuidadosa tomó aproximadamente dos horas a una velocidad de solo 0.2 nudos. La navegación precisa incluía un equipo de experimentados pilotos de Ems River, oficiales de navegación, el capitán del astillero y las autoridades alemanas de navegación.

Después de atravesar el bloqueo del mar, Norwegian Bliss continuó primero a lo largo de la popa del río, lo que ayuda a la maniobrabilidad de la nave y es un componente clave al navegarla a través de pasajes tan estrechos. Su viaje a Eemshaven incluyó cruzar a través de los estrechos pasajes del puente Friesenbrücke en Weener; Puente Jann Berghaus en Leer; y Ems-Barrier en Gandersum.
Cuando llegue a Eemshaven, tomará provisiones adicionales y miembros de la tripulación, antes de dirigirse hacia el Mar del Norte para realizar pruebas técnicas y náuticas en el mar. Esta será una de las fases finales, antes de que Norwegian Cruise Line reciba su decimosexto buque el 19 de abril de 2018 en Bremerhaven, Alemania. Norwegian Bliss comenzará su viaje a través del Océano Atlántico el 21 de abril y llegará a los EE. UU. El 3 de mayo, donde comenzará su gira inaugural, la más extensa de cualquier barco en la historia de Norwegian Cruise Line. Los eventos se llevarán a cabo en las ciudades de Nueva York, Miami y Los Ángeles, y luego concluirán con una ceremonia de bautizo el 30 de mayo en el nuevo Pier 66 en el Puerto de Seattle en el estado de Washington, seguido de su crucero inaugural.

Tras los eventos previos y el bautizo, Norwegian Bliss ofrecerá cruceros a Alaska a partir del 2 de junio. Pasará su verano navegando en cruceros de siete días a Alaska y en la temporada de otoño en crucero a la Riviera Mexicana desde Los Ángeles. En el invierno de 2018 navegará al Caribe desde Miami, y en la temporada de otoño / invierno de 2019 hará un crucero desde la ciudad de Nueva York a Florida, las Bahamas y el Caribe.

Sobre El Norwegian Bliss
Con aproximadamente 167.800 toneladas y capacidad para 4.000 invitados, El tercer barco de la clase Breakaway–Plus, Norwegian Bliss será el primer crucero personalizado con características y comodidades para la mejor experiencia de crucero en Alaska. Durante su temporada inaugural en el hemisferio norte, Norwegian Bliss navegará cruceros semanales de siete días cada sábado desde el muelle 66 en Seattle, ofreciendo a sus huéspedes la mejor forma de ver la última frontera de Estados Unidos, a la vez que ofrece todas las características innovadoras, entretenimiento y cenas de autor. y experiencias a bordo que Norwegian Cruise Line es conocida en todo el mundo. El itinerario del barco incluirá paradas en Ketchikan, Juneau, Skagway y Victoria, Columbia Británica, junto con el paso por famosos glaciares. Norwegian Bliss navegará su temporada inaugural del invierno del hemisferio norte a partir de noviembre de 2018, navegando cruceros del Caribe Oriental de siete días cada sábado desde el Puerto de Miami, con paradas en St. Thomas, Islas Vírgenes de EE. UU .; Tortola, Islas Vírgenes Británicas y Nassau, Bahamas.
Norwegian Bliss contará con una pista de carreras de autos eléctricos de dos niveles, la primera para un crucero de Norteamérica y un circuito de lasertag.
Norwegian Bliss ofrecerá a sus invitados entretenimiento espectacular, incluido el galardonado musical Tony Boys, Jersey Boys, y un espectáculo de teatro musical original y exclusivo completamente nuevo creado y producido específicamente para el barco. Norwegian Bliss también contará con nuevos conceptos gastronómicos, entre ellos Texas Smokehouse, Q, y favoritos de la tierra como Starbucks. Continuando con su tradición de ofrecer obras de arte originales en los cascos de sus barcos, Norwegian Cruise Line ha encargado a Wyland, uno de los principales artistas de la vida marina del mundo, que diseñe el casco para Norwegian Bliss; la obra de arte presentará imágenes de ballenas jorobadas, que se encuentran en todos los océanos del mundo. El casco del barco servirá como un gran lienzo para mostrar la importancia de la conservación y la preservación del océano.
 
Vanguard Marketing
Representante en Argentina

+ info: www.ncl.com