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Cías. Aéreas | un nuevo programa de fidelización, Radisson Rewards

El Carlson Rezidor Hotel Group se transforma en el Radisson Hotel Group

Una nueva identidad de marca, una nueva arquitectura de marca internacional y un nuevo nombre para ayudar a asociar los beneficios de los miembros con las marcas orientadas a los cliente.

06.03.2018 17:15 |  SGR Comunicaciones | 

La recientemente lanzada marca del Radisson Hotel Group™ introduce un nuevo programa de fidelización, Radisson Rewards™, que sustituye al anterior Club Carlson SM. Radisson Rewards se vinculará con la nueva identidad corporativa del grupo hotelero y hará que asociar los beneficios con todas las marcas e iniciativas sea más sencillo para los miembros. El programa renovado viene acompañado de mejoras significativas, como un estado más accesible para los miembros. Los números de cuentas y los balances de puntos actuales siguen siendo los mismos.

«La incorporación del nombre Radisson en el núcleo del programa nos ayudará a impulsar de forma instantánea el conocimiento mundial de la marca de nuestro programa de fidelización. Radisson es un nombre reconocido al momento, es admirado y representa la hospitalidad innovadora y premiada», comenta Eric De Neef, Vicepresidente Ejecutivo y Director Comercial Internacional del Radisson Hotel Group. «Nuestro renovado programa será un potente motor para la estrategia comercial y de conocimiento de la marca, y creará un relación más firme con los miembros. La afiliación de Radisson a través de toda la cartera mundial de la marca y todos los mercados garantizará que nuestros miembros en todo el mundo puedan vincular con facilidad sus recompensas con los hoteles en los que han ganado los puntos de valor».

El grupo, con más de 1.100 hoteles en funcionamiento en todo el mundo, permite a los miembros del programa Radisson Rewards disfrutar de tarifas especiales para miembros, acceder a beneficios exclusivos entre los que se incluyen habitaciones de categoría superior o poder realizar el check-in antes o el check-out más tarde, y obtener puntos para conseguir noches en los hoteles del Radisson Hotel Group: Radisson Collection™, Radisson Blu®, Radisson®, Radisson RED®, Park Plaza®, Park Inn® by Radisson y Country Inn & Suites® by Radisson.

Radisson Rewards incluye nuevos nombres para los niveles para una fácil comprensión de la estructura de niveles y nuevos umbrales para un camino más rápido y accesible hacia el estatus de élite.
«Los nuevos umbrales se aplicarán en 2018 y se basarán en la actividad de 2017, por lo que muchos de nuestros huéspedes más fieles estarán encantados de encontrarse en un nivel superior al esperado», indica De Neef. 









Radisson Rewards cuenta también con un nuevo hogar digital. Los miembros pueden reservar directamente y acceder a los datos de socio a través de radissonhotels.com/rewards y con la aplicación móvil de Radisson Rewards (disponible para dispositivos Apple y Google). Los huéspedes Radisson Rewards Platinum contarán también con acceso exclusivo 24/7 a los agentes del centro de llamadas.

Las personas titulares de la Radisson Rewards Visa de EE. UU. podrán conseguir un premio de hasta 3 noches gratis por cada renovación, además de los puntos que ya hayan conseguido para gastar.

La renovación también permite unificar los tres programas Business to Business (B2B) del Radisson Hotel Group (Look to Book SM, Club Carlson for Planner y Club Carlson para Encargados de preparar viajes) en un elemento único, el programa Radisson Rewards™ for Business. El nuevo nombre proporciona un mensaje simplificado, que está estrechamente vinculado al programa del consumidor, para que los planificadores de encuentros y eventos, los agentes de viajes y los asistentes ejecutivos conozcan todas las ventajas del programa cuando realicen reservas en el Radisson Hotel Group. Los miembros de Radisson Rewards for Business seguirán ganando puntos como antes, ya que no se han realizado cambios en la estructura actual.