" />

18:13 hs. | Vie, 26.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

EE.UU. | un enfoque flexible y personalizado

Con CityPass ahora es más cómodo visitar las atracciones de Philadelphia

CityPass lanzó boletos Philadelphia C3 / C4 / C5, un concepto de boletos móviles que permite un enfoque personalizado para explorar la "Ciudad del Amor Fraternal". 

02.03.2018 11:48 |  City Pass | 

Los vouchers de boletos CityPASS suelen contener un número determinado de boletos de admisión a la atracción. El nuevo programa Philadelphia CityPASS, sin embargo, le da un giro flexible a este popular concepto. 









Los boletos móviles C3, C4 y C5 permiten a los viajeros ahorrar un 40% o más de los precios de entrada combinados al seleccionar tres, cuatro o cinco atracciones de una lista seleccionada de los 12 principales lugares de interés de Filadelfia:
• Academy of Natural Sciences
• Adventure Aquarium
• Barnes Foundation
• Battleship New Jersey
• Big Bus Company and Philadelphia Trolley Works
• Eastern State Penitentiary
• The Franklin Institute
• Museum of the American Revolution
• National Constitution Center
• One Liberty Observation Deck
• Philadelphia Zoo
• Please Touch Museum®

"Los viajeros que usen las nuevas entradas de Filadelfia tendrán más opciones para planificar sus viajes", dijo Megan Allen, presidenta y directora ejecutiva de CityPASS. "Dependiendo de la duración de su estadía y sus intereses, pueden personalizar un itinerario que se ajuste a su horario. Y para los visitantes que regresan que ya han recorrido algunas de las atracciones incluidas en viajes anteriores, pueden comprar otro boleto y experimentar un grupo de visiones completamente diferente ".

Los boletos móviles Philadelphia CityPASS son válidos por nueve días consecutivos, incluido el primer día de uso. Las atracciones no tienen que ser seleccionadas con anticipación y se pueden visitar en cualquier orden. Actualmente, las entradas Philadelphia CityPASS se pueden comprar exclusivamente en CityPASS.com. Los boletos, que están disponibles a elección del comprador en siete idiomas, se envían por correo electrónico al teléfono inteligente del usuario para escanearlos fácilmente en las atracciones seleccionadas.