" />

10:04 hs. | Vie, 19.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cías. Aéreas | nueva ruta y tres niveles de tarifas

El Al Israel Airlines continúa su renovación

Siguiendo los objetivos estratégicos para expandir la ruta de la red a América del Norte, EL AL anuncia el lanzamiento de un vuelo sin escalas: Tel Aviv-San Francisco. 

04.01.2018 09:15 |  El Al Líneas Aéreas | 

Los vuelos están programados para operar 3 veces a la semana en el nuevo avión Dreamliner, a partir del cuarto trimestre de 2018.
El nuevo modelo para los destinos europeos se basa en 3 diferentes tarifas familiares: Classic, Flex, Lite.
El nuevo modelo también incluirá los 5 destinos de UP: Larnaca, Kiev, Budapest, Praga y Berlín.
La venta de nuevos productos a Europa comenzará el 30 de abril de 2018, para vuelos que salgan al 15 de octubre de 2018.
Además, el avión EL AL 737-800 que vuela a Europa ofrecerá una nueva configuración de asientos implementada gradualmente. Los asientos Economy Class serán reemplazados por asientos nuevos y cómodos, los asientos Business Class también serán reemplazados y se instalará una toma USB en cada asiento (en todas las clases de servicio). Además, el avión 737 de EL AL introducirá a bordo un innovador servicio de Internet que permitirá a los pasajeros disfrutar del wifi durante el vuelo.
La nueva configuración del avión de EL AL se completará durante 2019.

David Maimon, Presidente y CEO de EL AL: "EL AL sigue innovando mientras se adapta a la creciente competencia en vuelos a Europa, tanto entre viajeros de negocios como de placer. Entre los viajeros de placer, el precio es ahora un factor crítico. Al mismo tiempo, a los pasajeros de negocios les interesan los productos que ofrecen la máxima flexibilidad, los horarios más adecuados para las actividades comerciales, el servicio de clase ejecutiva y más.
Hoy, estamos lanzando un nuevo modelo de fijación de precios para todos los destinos europeos de EL AL para el producto Economy Class, manteniendo los más altos estándares. El nuevo modelo permitirá a los pasajeros de EL AL volar a precios atractivos y elegir, con total transparencia, el paquete de vuelo que mejor se adapte a sus necesidades. La oferta Business Class no cambiará ".

El modelo permitirá a EL AL abordar las preferencias del consumidor que incluyen numerosas consideraciones. Como parte del modelo, cada cliente podrá decidir sobre su forma preferida de volar EL AL a destinos europeos y comprar el mejor producto rentable. A los pasajeros se les ofrecerán tres tipos de opciones a diferentes niveles de precios: Lite, Classic, Flex.
Con el éxito de la marca UP, que cambió las preferencias de los consumidores de ocio en los vuelos a Larnaca, Kiev, Budapest, Praga y Berlín, se decidió optimizar los procesos de trabajo y unificar los destinos europeos para ofrecer un producto uniforme bajo la marca El AL
Lite – (un nuevo producto en EL AL). El boleto de vuelo básico incluye un equipaje de mano y un servicio de alimentos y bebidas; servicios pagados adicionales que incluyen equipaje facturado y asientos pueden ser agregados.
Clásico: incluye un equipaje de mano, asientos, alimentos y bebidas y un equipaje facturado.
Flex: permite la máxima flexibilidad (cambios ilimitados + cancelación) para todas las clases de reserva de Economy Class (no sólo para las clases de reserva más altas), el boleto incluye una variedad de servicios: 2 bolsos de mano, opciones de asientos ampliados (incluidos asientos preferidos), alimentos y bebidas, equipaje facturado y servicios adicionales que se presentarán en el futuro.
Los miembros del Club de Viajero Frecuente de EL AL continuarán acumulando y canjeando puntos según una proporción actualizada que se comunicará en el futuro.

Nueva ruta
El lanzamiento del servicio sin escalas a San Francisco es un paso estratégico para la expansión continua de la red de rutas de EL AL en América del Norte.
La nueva ruta se lanzará en el cuarto trimestre de 2018, con 3 vuelos semanales sin escalas en el nuevo avión Dreamliner.
San Francisco se convertirá en el sexto destino de EL AL en América del Norte, junto con Nueva York (JFK y Newark), Los Ángeles, Boston, Miami y Toronto.
David Maimon, Presidente y CEO de EL AL dijo: "San Francisco es el tercer destino que se lanzará desde que anunciamos la expansión de la red de rutas de América del Norte en 2015 con Boston, seguido de Miami en noviembre de 2017. La adquisición del 787 Dreamliner nos permite expandir nuestra red de larga distancia. San Francisco es una ciudad de importancia estratégica para EL AL, con gran énfasis en el mercado de negocios. Con el lanzamiento de vuelos sin escalas de EL AL, los pasajeros disfrutarán de una variedad de opciones para llegar a su destino a precios competitivos, lo que permite una mayor conectividad en toda América del Norte ".

+ info:
www.elal.co.il