" />

23:49 hs. | Vie, 26.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Hoteles | Esta apertura trae a su fin el desafío Road to Home200

Home2 Suites by Hilton abre su propiedad número 200 en Miramar Ft. Lauderdale

Home2 Suites by Hilton, parte de la innovadora categoría All Suites de Hilton y una de las marcas de más rápido crecimiento en la cartera, alcanzó su hito número 200 con la apertura de Home2 Suites by Hilton Miramar Ft. Lauderdale. 

27.12.2017 19:44 |  Hilton | 

Esta apertura trae a su fin el desafío 'Road to Home200'. Los cinco periodistas veteranos que participaron hicieron sus predicciones sobre qué propiedad sería la número 200 basada en una gran cantidad de conocimiento de la industria. Sin embargo, dentro de la cartera de la marca de 385 hoteles pendientes, había más de 60 propiedades que tenían la posibilidad de ser la número 200 debido al ritmo rápido de las vacantes, y con tantas para elegir, no es de extrañar que todos estuvieran realmente perplejos.

"Queremos agradecer a los valiosos periodistas que participaron en el desafío 'Road to Home200', así como a los medios de comunicación que representan para seguir el crecimiento de Home2 desde el inicio de la marca. El tamaño de la lista que proporcionamos a nuestros socios de medios fue larga, y disfrutamos el razonamiento reflexivo detrás de la elección de cada periodista ", dice Adrian Kurre, director global de Homewood Suites by Hilton y Home2 Suites by Hilton. "Aunque no pudimos nombrar un campeón de desafío, el apoyo de los medios junto con nuestros socios de la industria, propietarios, miembros del equipo e invitados leales, nos hace a todos ganadores, y estamos agradecidos a todos los involucrados".

La apertura del hotel número 200 representa la visión estratégica detrás del crecimiento de la marca que incluye un enfoque len ubicaciones 'suburbanas', como Miramar Ft. Lauderdale, junto con las áreas urbanas también. Estas ubicaciones constituyen una parte importante de las más de 385 propiedades en tramitación. Esto se debe a que el modelo de construcción innovador y flexible, que a menudo va de innovador a abrir en un año, permite que la marca ingrese a los principales centros urbanos, como Los Ángeles y el centro de Columbus, Ohio, donde los bienes raíces son un bien escaso. La marca también está aprovechando el modelo de construcción multimarca para expandir su huella urbana en mercados de alta barrera para entrar, como Chicago y el centro de Columbia, Carolina del Sur. Estas innovaciones, junto con la propuesta de valor única proporcionada por la nueva categoría All Suites, que incluye Embassy Suites by Hilton y Homewood Suites by Hilton, y maximiza las sinergias naturales compartidas por las tres marcas, ha hecho que Home2 Suites by Hilton sea imparable.
"Es gratificante y humilde ver el increíble crecimiento de Home2. Mientras que el futuro de esta joven marca todavía se está escribiendo, lo que está claro es que donde sea que el camino hacia nuestros objetivos nos lleve a continuación, es probable que lleguemos rápido,"agrega Kurre.