" />

19:46 hs. | Vie, 19.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cías. Aéreas | con tecnología es muy simple de utilizar

El pago móvil despega con LEVEL

Ahora  través de “Pair & Pay”, los clientes de LEVEL pueden conectar sus dispositivos móviles a la pantalla de su asiento y proceder de forma rápida y cómoda a la compra de bebidas, comida, WiFi, amenity kits o productos duty free. 

18.08.2017 16:45 |  Evercom | 

LEVEL es la primera marca de aerolíneas a nivel mundial que ha introducido la innovadora tecnología “Pair & Pay” que permite a sus clientes elegir y comprar productos a bordo de forma fácil y sencilla desde sus asientos mediante sus dispositivos móviles.

A través de “Pair & Pay”, los clientes de LEVEL pueden conectar sus dispositivos móviles a la pantalla de su asiento y proceder de forma rápida y cómoda a la compra de bebidas, comida, WiFi, amenity kits o productos duty free. En un futuro, también se incluirá el entretenimiento a bordo con los últimos estrenos de cine, programas de televisión y música.
 
Esta tecnología es muy simple de utilizar y permite a los clientes realizar sus compras en cualquier momento del vuelo, poniendo de manifiesto la visión de LEVEL y su objetivo de brindar una experiencia de viaje moderna e innovadora, donde el cliente tiene el control. El pasajero, en primer lugar, selecciona los productos que desea en la pantalla de su asiento. A continuación, conecta su dispositivo a la red WiFi a bordo -que es gratuita para estos efectos - y lo asocia a su asiento para, finalmente, proceder al pago de los productos escogidos mediante su teléfono.

Con el objetivo de acelerar aún más el proceso, la aplicación de LEVEL –disponible para Android y para iOS- permite a los clientes configurar sus propias cuentas y guardar una tarjeta de pago –ya sea de débito o de crédito- y así poder efectuar sus compras a bordo. Esto supone poder adquirir productos ágilmente con un solo clic.

“Pair & Pay” está disponible en los vuelos de LEVEL entre Barcelona y Buenos Aires, Oakland, Los Ángeles y Punta Cana.