23:11 hs. | Jue, 18.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Hoteles | con la infraestructura necesaria para satisfacer todas las necesidades

Reuniones y eventos en Álvarez Argüelles Hoteles

El turismo generado por juntas de trabajo, convenciones, congresos, exposiciones y ferias es el llamado turismo corporativo o de negocios.  Específicamente, los eventos corporativos son excelentes para la fidelización de clientes, proveedores y personal.

14.02.2017 18:21 |  Ver y Comunicar | 

Con un objetivo claro y una adecuada planificación, son un medio para la apertura hacia nuevos mercados, la consolidación de alianzas y generación de nuevas ideas.

Cuando las empresas deciden organizar eventos, son numerosas y variadas las ofertas de establecimientos que proporcionan el lugar para la realización de los mismos. Sin embargo, los hoteles cuentan con mayor oferta de servicios en comparación a, por ejemplo, un salón de eventos.

¿Por qué? La respuesta es sencilla: poseen la infraestructura necesaria tanto para convenciones, reuniones o celebraciones, como para satisfacer al público que asiste a ellas. Es decir, cuentan con sectores especiales para todo tipo de eventos, personal especializado en el área de servicio, capacidad de alojar a los asistentes y actividades de recreación.

“La industria de reuniones es un segmento que está en crecimiento constante. Cada vez son más los eventos corporativos que se realizan por año, y cada vez son más las empresas y compañías que eligen hoteles para sus juntas. Como consecuencia, los alojamientos han tenido que ajustarse a las necesidades y generar una oferta más completa. Desde la cadena, nos anticipamos a las exigencias del mercado ofreciendo no sólo buena ubicación, sino infraestructura adecuada, servicios y amenities, promociones y beneficios que permitan dar mayor dinamismo a sus reuniones”
comentó Gonzalo Pereira, Gerente de Marketing de Álvarez Argüelles Hoteles

Las personas que viajan por negocios, generalmente no escogen el destino que van visitar, si no que depende de las actividades profesionales que realice, y el contexto que lo convoca. Es por eso que cuando el huésped llega al hotel, espera encontrar una serie de elementos que le permitan desarrollar de la mejor manera su trabajo: una buena ubicación dentro del área de influencia de la ciudad, acceso a internet, excelente atención, confort, amenities e instalaciones para relajarse. En este sentido, las cadenas hoteleras comienzan a jugar un papel importante dentro del turismo corporativo, abarcando no sólo la organización de eventos, juntas y reuniones, sino también ofreciendo servicios y alojamiento a todos los asistentes.

Hoy en día, existen en Buenos Aires y en las principales plazas de negocios del interior, varias propuestas para una organización integral de eventos. La cadena Álvarez Argüelles Hoteles cuenta con opciones y beneficios para la realización de congresos y convenciones en verano, acompañada por una oferta de hospedaje con los más altos estándares. Todos estos factores se complementan para asegurar el éxito de cada evento.

+ info: www.alvarezarguelles.com