6:08 hs. | Vie, 29.Mar.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Trade | UN NUEVO CONCEPTO SMART EN ASISTENCIA AL VIAJERO

Assist Card presentó su nueva app mobile completamente renovada

Con foco en un perfil de consumidor cada vez más alineado con el viajero innovador, que realiza búsquedas online y autogestiona su viaje, Assist Card lanza su nueva APP Assist Card, disponible gratuitamente para Android y iPhone. 

05.12.2016 16:39 |  Sowhat PR | 

Assist Card, la organización líder mundial en asistencia médica al viajero, presentó su nueva app mobile completamente renovada en tanto diseño, imagen y funciones útiles disponibles para actuales y futuros clientes:
  • Login integrado con redes sociales, Google+, Facebook y/o usuario de Assist Card, permitiendo el rápido y fácil acceso del usuario, y la identificación inmediata de los servicios activos del cliente en sesión
  • Integración con TripAdvisor, opción de “Cerca Mío” y “Cosas Para Hacer” facilitando al usuario la búsqueda de lugares avalados por esta red social, desde una única app
  • Planificador de Viaje, permitiendo gestionar los vuelos, reserva de hoteles, agenda de “cosas para hacer” y reservas, etc
  • Nuevas herramientas de viaje: Traductor, Conversor de Divisas, Conversor de Medidas, Conversor de Talles
  • Servicio de “Concierge” brindando asistencia ante cualquier consulta, duda, inquietud que el viajero tenga en destino
  • Chat Comercial para adquirir una Assist Card personalizada - 24hs los 365 días del año, en todo el mundo,
  • Además, si ya contas con Assist Card, a través de la aplicación podrás pedir a través del chat online:
  • Asistencia médica, coordinación de visitas con especialistas
  • Coordinación de viajes y traslados
  • Recuperación de objetos extraviados durante el viaje
  • Eventos especiales, adquisición de tickets
  • Asistencia en trámites en el exterior ante la eventual pérdida de documentación
  • Toda la información pre viaje que pueda necesitar
Investigaciones propias de Google revelan que las búsquedas realizadas en el primer semestre del 2016 en el mercado de “asistencia al viajero” en Argentina, tuvieron un crecimiento del 48% interanual. El 93% de los viajeros investigan online, y las búsquedas mobile revelan el mayor potencial de crecimiento. “El lanzamiento de esta nueva app diseñada en pos de darle la mejor experiencia de usuario al viajero, se realizó en tiempo recordar con el objetivo

de brindar asistencia inmediata y efectiva durante la temporada alta en viajes. Confiamos que cada vez serán más los viajeros que pidan asistencia a través de sus dispositivos móviles y estamos preparados para dar el mejor servicio.” declaró Lucas Ovalle, -Gerente Regional de Marketing Digital y desarrollo de aplicaciones móviles – de Assist Card.

Assist Card como marca líder mundial en asistencia médica al viajero lidera las búsquedas en Argentina con un market share del 50% en Argentina, seguido de lejos por el segundo prestador de asistencia que llega al 11%.