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Hoteles | Marriott están transformando la tradicional experiencia hotelera

Primera e innovadora Incubadora Hotelera M Beta en el Marriott Charlotte City Center

Los Hoteles Marriott, la marca insignia de Marriott Internacional, que actualmente es la compañía hotelera más grande del mundo, celebra la gran apertura de su M Beta en el Charlotte Marriott City Center.  

14.10.2016 15:54 |  LinksWorldGroup | 

Se trata de un innovador laboratorio que funciona como el primer hotel en el mundo “beta en vivo”. Desde una entrada sin llaves a su llegada hasta experiencias digitales en el gimnasio, cada esquina del hotel invita a los huéspedes a probar la tecnología y emitir sus opiniones en tiempo real, forjando sus futuras experiencias hoteleras.

Como líder de toda la categoría premium de servicio completo, los Hoteles Marriott están transformando la tradicional experiencia hotelera. “Estamos invitando a los huéspedes para que sean parte de la innovación y de la toma de decisiones”, afirmó el Gerente General de los Hoteles Marriott, Mike Dearing. “El Beta M del Charlotte Marriott City Center es una superficie de prueba progresista para nuevos conceptos excitantes ya que constantemente evolucionamos y cambiamos nuestra manera de pensar”.

Por todo el hotel hay ubicados botones beta para evaluar las informaciones de los huéspedes a través de un recuento en vivo. Simplemente al presionar un botón beta, los huéspedes y visitantes pueden compartir sus “aprobaciones” sobre una determinada innovación. La participación con el botón beta, las votaciones y las informaciones emitidas sobre las innovaciones hoteleras, son posteriormente agregadas y graficadas en tiempo real en pizarrones beta con pantallas digitales, colocadas de manera que puedan ser vistas por todo el hotel así como en TravelBrilliantly.com.

Los conceptos dispuestos en el hotel serán rotados periódicamente y se ofrecerán nuevos productos, así como también se ofrecerán nuevos servicios. Hoy, en el Charlotte Marriott City Center, M-Beta lanzará y probará lo siguiente:

• Llegadas organizadas: Sin el tradicional chequeo en la recepción. Cada huésped será recibido y atendido personalmente en donde se encuentre, en la curva, en el vestíbulo o sobre la marcha.
• Flexibilidad para entrenar: Los huéspedes tienen acceso a casi 1000 entrenamientos que pueden ser solicitados de manera grupal o personalizada y están disponibles en las pantallas en la zona de entrenamiento. Con la ayuda de la tecnología, este servicio puede solicitarse en el estudio de entrenamiento o en la propia habitación y acceder también a las boutiques locales de entrenamiento, las cuales están a disposición del huésped en http://flexatmarriott.com/charlotte.
• Estudio LG en el Dinámico Espacio de Conferencias: Como una primera interacción de una nueva sociedad entre los Hoteles Marriott, el Estudio LG muestra una cocina completa LG dentro del espacio de reuniones del hotel, que brinda una elevada experiencia culinaria y de bebidas y que puede ser ofrecida para cualquier tipo de evento o reunión.
• Cocina interactiva en el Restaurante Stoke: Removiendo las paredes entre la cocina y el comedor, la cocina interactiva entre el Restaurante Stoke y el Bar, permite colocar a los huéspedes en el centro de la acción, ya que los cocineros pueden interactuar y entretener de manera más cercana a los huéspedes con repentinos ofrecimientos culinarios. El espacio interactivo también permite una sensación de exploración entre los huéspedes con una rotación regular de degustaciones de sabores locales y clases culinarias.
• Mercado localizado: Coco y el Director es un centro comunitario y el verdadero núcleo social del hotel, ya que permite a los viajeros poder disfrutar de un café local y de la selección única y limitada de la cocina de diversos negocios culinarios de la ciudad de Charlotte. Allí se realiza una continua rotación de eventos literarios, musicales, educativos y de entretenimiento, que brindan una constante inspiración para huéspedes y vecinos.

Abierto en 1984, el Charlotte Marriott City Center ha sufrido transformaciones en los dos últimos años. TravelBrilliantly.com.

M-Beta en el Charlotte Marriott City Center es otro elemento que demuestra la transformación continua del Hotel Marriott, que ha elevado desde su diseño hotelero hasta su entrenamiento para lograr así satisfacer los gustos de sus huéspedes. La marca está abrazado el paso nuevo de cambio con la recompensa de no solamente lograr transformar las experiencias físicas dentro de la propiedad, sino también permitirle a los huéspedes que piensen diferente. El mes pasado, la compañía lanzó su Habitación Gravitacional M, una réplica interactiva de diseños modernos para habitaciones de huéspedes. También ha anunciado su asociación con TED, lo que brindará nuevas ideas y una conversación creativa para los huéspedes.