" />

18:33 hs. | Vie, 19.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Trade | Se realizará en Washington desde el 03 al 07 de junio del 2017

El IPW visitó Buenos Aires

El pasado miércoles se realizó un almuerzo en el Alvear Palace Hotel donde se presentaron las novedades de la próxima edición del IPW organizado por la U.S. Travel Association. 

23.09.2016 20:24 |  Héctor S. Medina - Enviado Especial al Destino |  HSM Realizaciones | 

El almuerzo estuvo organizado por Internamerican Network, quien recientemente fue designado
para la promoción en América del Sur del IPW. Danielle Roman dio la bienvenida a los presentes y presentó a la delegación encabezada por Malcom Smith, Senior Vice President of Business Development & General Manager IPW; quién estuvo acompañado por Cathy Keefe, Manager Media Relations and Lead Manager IPW Press Operations; Michael Martin, Manaher International Marketing of IPW.

Vale destacar que es la primera vez que una delegación de la U.S. Travel Association visita la Argentina en el marco de una gira promocional del IPW a realizarse en Washington desde el 03 al 07 de junio del 2017.

Michael Martin, destacó la importancia que tiene el mercado argentino para la U.S. Travel Association, y el interés en trabajar junto a Interamerican Network en la promoción del más importante evento turístico de los Estados Unidos.

El IPW es un evento que ofrece una oportunidad única en su clase, donde el asistente puede actuar en citas de negocios con las principales organizaciones proveedoras de viajes y destinos de Estados Unidos, y participar en eventos únicos e interactuar con otros asistentes. Durante un período de cinco días, IPW es una opción rentable para hacer negocios que de otra forma sólo se podrían generar a través de una serie exhaustiva de viajes alrededor del mundo.
  • Más de 100.000 citas de negocios previamente programada se llevan a cabo entre compradores y vendedores.
  • Más de 1.000 organizaciones de viajes de EE.UU. asisten de todas las regiones de los EE.UU. (que representan todos los segmentos de la industria).
  • Más de 1.300 compradores internacionales y nacionales asisten de más de 70 países.
  • Más de 500 periodistas de viajes de todo el mundo asisten a IPW, que comunican los destinos y productos de Estados Unidos a nivel mundial.
  • IPW genera más de $ 4,7 mil millones en un futuro viaje a los EE.UU.

Los asistentes al IPW cuentan con:  
  • Hasta 44 citas pre-programadas con los proveedores estadounidenses, representantes de destinos, hoteles, atracciones y empresas de transporte.
  • LA U.S. Travel Association proporcionará alojamiento en el hotel asignado a su delegación durante cinco noches,  junio 3 al 7 de 2017, (habitación + tax solamente), con salida el 8 de Juno.
  • Traslados de ida y vuelta al aeropuerto y traslados desde el hotel en Washington. DC y la transportación terrestre a los sitios de las funciones.
  • Comidas y el ingreso a todos los eventos organizados, que son una parte oficial de IPW.
  • Los eventos nocturnos organizados por Washington, DC
  • Un año de figuración en el web site ipw.com y acceso en línea a todos los proveedores de Estados Unidos.
  • El acceso al IPW Online Marketplace, una herramienta interactiva que permite a los compradores y proveedores conectarse unos con otros antes, durante y después del evento.
  • Visitas en Washington, DC y sus alrededores, y post-fam tours.
+ Info: www.ipw.com

Grupo de periodistas invitados: