Trade | presentó su nuevo logotipo
Piamonte celebra su 40 aniversario con nueva imagen corporativa
El pasado martes, Piamonte realizó un almuerzo en el restaurante Brighton, en donde presentó su nuevo logotipo y marca corporativa en el marco de su 40 aniversario.
21.07.2016 16:57 |
Juan Carlos Tártara junto a Carla Tártara fueron los anfitriones del almuerzo y estuvieron acompañados por Antonio Falcone, Asesor del Directorio y varios de sus principales gerentes.
Desde sus inicios, como emprendimiento familiar, Piamonte tuvo una fuerte presencia en el mercado, tanto con pasajeros individuales como grupales, en particular a destinos como Europa y Medio Oriente.
Con la incorporación de calificados recursos humanos y técnicos, la Empresa se fue convirtiendo en multidestino, acentuando su inserción en otras áreas de gran atracción turística como Caribe, Estados Unidos y Lejano Oriente.
Hoy, aquél sueño se hizo MARCA y sinónimo de CALIDAD, TRAYECTORIA y SOLIDEZ.
En el 40 aniversario de creación de la Empresa, la encuentra en pleno crecimiento, liderando un mercado altamente competitivo y con un staff de especialistas en cada área específica, como garantía de eficiencia y profesionalidad en los servicios prestados a más de 2000 agencias distribuidas en todo el país.
A partir de hoy Piamonte cambia su imagen corporativa, no así el compromiso con la excelencia, la innovación y por sobre todo con la ética que siempre orientó su accionar.
En esta hora de conmemoración y festejos, debemos testimoniar nuestro agradecimiento a todos aquellos que nos ayudaron a mantener el rumbo aún en momentos inciertos y plagados de dificultades, como nuestros Proveedores y nuestros clientes, las Agencias de Viajes, expresó Juan Carlos Tártara.
A lo largo de la historia de Piamonte, han logrado crecer y evolucionar para ofrecer una mejor experiencia y servicio.
Desde sus inicios, como emprendimiento familiar, Piamonte tuvo una fuerte presencia en el mercado, tanto con pasajeros individuales como grupales, en particular a destinos como Europa y Medio Oriente.
Con la incorporación de calificados recursos humanos y técnicos, la Empresa se fue convirtiendo en multidestino, acentuando su inserción en otras áreas de gran atracción turística como Caribe, Estados Unidos y Lejano Oriente.
Hoy, aquél sueño se hizo MARCA y sinónimo de CALIDAD, TRAYECTORIA y SOLIDEZ.
En el 40 aniversario de creación de la Empresa, la encuentra en pleno crecimiento, liderando un mercado altamente competitivo y con un staff de especialistas en cada área específica, como garantía de eficiencia y profesionalidad en los servicios prestados a más de 2000 agencias distribuidas en todo el país.
A partir de hoy Piamonte cambia su imagen corporativa, no así el compromiso con la excelencia, la innovación y por sobre todo con la ética que siempre orientó su accionar.
En esta hora de conmemoración y festejos, debemos testimoniar nuestro agradecimiento a todos aquellos que nos ayudaron a mantener el rumbo aún en momentos inciertos y plagados de dificultades, como nuestros Proveedores y nuestros clientes, las Agencias de Viajes, expresó Juan Carlos Tártara.
A lo largo de la historia de Piamonte, han logrado crecer y evolucionar para ofrecer una mejor experiencia y servicio.
- 1976 - 1990: La variada programación a Europa y Medio Oriente de la mano de Alitalia y destacados receptivos. Su emblema: El valor del conocimiento.
- 1991 - 2006: Más herramientas al Agente de Viajes: Piamonte lanza los Manuales de uso profesional. Extendiendo la oferta al resto del mundo, incorporando nuevos receptivos y acuerdos con más compañías aéreas. Comenzaron a realizar seminarios de capacitación al agente de viajes. Nace la venta telefónica on line y piamonte.com. La calidad como motor de su crecimiento.
- 2007 – 2015: Desarrollo de nuevos productos: salidas grupales y acompañadas. Incrementando la oferta on line. Apertura de oficinas propias en Córdoba y Rosario. Consolidación como operador referente para el mercado nacional.
- 2016: Piamonte se propone nuevos desafíos, ¡innovando en productos y canales de comercialización, con la ética y el profesionalismo que ha practicado en sus 40 años. Calidad, trayectoria y solidez como sinónimo de la marca.