" />

20:53 hs. | Vie, 19.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Hoteles | con una mentalidad “millennial”

El primer Radisson Red abre sus puertas en Bruselas

Rezidor, uno de los grupos hoteleros más dinámicos a nivel global y parte del Carlson Rezidor Hotel Group, anunció la apertura del Radisson RED en Bruselas, Bélgica. Se trata del primer hotel Radisson RED del mundo en abrir sus puertas. 

26.04.2016 14:56 |  SGR Comunicaciones | 

Radisson RED es una nueva filosofía hotelera que apela a clientes cómodos con el uso de tecnología, con una mentalidad “millennial”, siempre joven; ofreciéndoles una experiencia de estadía no tradicional. Este nuevo concepto de hotel ha sido inspirado combinando el diseño, el arte, la música y la moda para crear una experiencia ideal para los huéspedes viajando por trabajo o placer. Radisson RED reconoce que los huéspedes hoy en día buscan una experiencia que se adapte al creciente e importante rol de la tecnología. La marca actualmente tiene 14 hoteles adicionales en desarrollo alrededor del mundo.

“Radisson RED cuenta con un diseño y una visión futurista, ofreciendo un nuevo tipo de experiencia para el cliente impulsado por interacciones personales y elecciones propias. Es un verdadero reconocimiento del papel cada vez más importante que desempeña la tecnología en facilitar la vida cotidiana, dentro o fuera de casa” afirmó Wolfgang M. Neumann, President & CEO de The Rezidor Hotel Group.

“Estamos tremendamente orgullosos de abrir el primer Radisson RED del mundo en Bruselas. Es una demostración clara de nuestra confianza y compromiso con la capital europea, cuyo amor por la moda, la música y el arte nos ha inspirado para crear esta impresionante incorporación a esta gran ciudad. Todo el equipo de Radisson RED está encantado y listo para exhibir una nueva experiencia hotelera al mundo” afirmó Eric De Neef, Chief Commercial Officer de The Rezidor Group.

La nueva marca hotelera apela a clientes conocedores de la tecnología con una mentalidad Millennial sin edad, ofreciendo una experiencia no tradicional. Radisson RED está creado para los viajeros Millennial, que están ávidos de emociones y tienen un deseo abierto de gratificación inmediata. Ellos simplemente no entienden por qué algunos hoteles cobran extra por Internet de alta velocidad, aman las pequeñas sorpresas que dejan grandes impresiones, y todo pasa por la creación de conexiones y el intercambio de experiencias. Viven y respiran Internet y tecnología móvil, les gusta la flexibilidad y esperan un toque personal alegre. Radisson RED tiene como objetivo satisfacer todas estas expectativas.

El equipo del hotel “RED Creatives” – todos reclutados vía redes sociales – cuentan con una fuerte personalidad y entienden naturalmente lo que impulsa alos viajeros Millenials. El hotel no cuenta con un Front Desk. En su lugar, los RED Creatives trabajan para construir una atmósfera más social, recibiendo a los huéspedes con Tablets y creando la audaz y personalizadaexperiencia RED.

La REDApp juega un rol preponderante. Provee acceso a las habitaciones sin llaves y actúa como un conserje virtual para Check-in y Check-out; además de funcionar para solicitar comidas o bebidas, noticias, actividades imperdibles en la ciudad y recomendaciones de lugares para vistiar.

Radisson RED Bruselas se encuentra en el corazón de la ciudad,a sólo pasos del Parlamento Europeo. Sus 149 habitaciones cuentan con ventanales, una confortable cama RED;TV de 55 pulgadas y equipo de sonido, además de mesa, heladera, espacio para ropa y un espacioso cuartode baño con características especiales.
DEJE SU COMENTARIO
Debe estar registrado para poder comentar
0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.