" />

22:22 hs. | Vie, 26.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Hoteles | un enfoque reflexivo y necesidades comunes a varias generaciones

Hilton Worldwide cambia el juego con una nueva y revolucionaria marca

Hilton Worldwide ha presentado la semana pasada la marca Tru by Hilton, la marca que llenará la gran brecha en la categoría de gama media en los EE.UU. y Canadá.

30.01.2016 20:22 |  Hilton Worlwide | 

Construida desde la conciencia basada en que tener un costo moderado no puede influenciar en una buena estadía. Tru by Hilton ofrece una experiencia diferente a cualquier cosa en su espacio, consistentemente entregado de una manera sorprendentemente asequible.

Demostrando el deseo de los propietarios de una marca con futura visión innovadora de gama media con una fuerte propuesta de valor, Hilton Worldwide ya cuenta con 102 hoteles firmados y otros 30 hoteles en diferentes etapas de aprobación en ciudades como Atlanta, Dallas, Houston, Chicago, Denver, Portland y Nashville.

"Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de Tru by Hilton, que servirá al mayor segmento del mercado hotelero, pero un segmento donde la marca está cumpliendo con las necesidades actuales de los huéspedes", dijo Christopher J. Nassetta, presidente y director ejecutivo de Hilton Worldwide. "Tru ofrece a los huéspedes una alta calidad, la experiencia contemporánea, coherente y fresca con un gran valor para los clientes, con fuertes retornos a nuestros propietarios."

La marca será de interés para una amplia gama de viajeros que atraviesan las generaciones, pero piensan igual; ellos están unidos por la mentalidad milenaria - la energía juvenil, el entusiasmo por la vida y el deseo de conexión humana. Ninguna marca reúne tantas necesidades con su precio actual.

Características de la marca Tru by Hilton
The Hive - Un primer piso que representa mucho mas que un lobby: 2770 pies cuadrados de espacio libre dividido en cuatro zonas distintas para trabajar, jugar, descansar o comer.

The Play Zone, llena de juegos de mesa, un televisor de pantalla grande (con DIRECTV) y gradas, estadio de inspiración.

Un Centro de Comandos con los medios de comunicación social con contenido en tiempo real para fomentar el compromiso entre los huéspedes, y un bar que ofrece aperitivos y refrescos divertidos  vino y cerveza y sanas opciones de menus

Una opción de "Arma tu propio Desayuno" que incluye  un bar con ingredientes dulces y salados que permite a los huéspedes personalizar bagels, donuts, yogur griego y avena para satisfacer su paladar y los antojos.

Habitaciones elegantes y diseñadas de manera eficiente con las cosas que mas importan a los huéspedes como amplias y cómodas camas y televisores, grandes ventanas y espaciosos baños.

Un Gimnasio que define las tendencias de bienestar con un concepto centrado en cardio, fuerza y ​​flexibilidad.

Eficiente tecnologia con acceso Wi-Fi que permite a los huéspedes descargar y transmitir contenido en sus dispositivos, abundantes fuentes de energía, registro de entrada, selección de habitación móviles y Clave Digital disponibles a través de la aplicación móvil de Hilton HHonors.
La colaboración con DIRECTV, ofrece a sus huéspedes más de 150 canales, como tienen en casa.

Las habitaciones y ropa de cama son tratados en su limpieza por profesionales de P & G (NYSE: PG) marcas top de hospitalidad, incluyendo Tide® Professional ™, Swiffer® Profesional ™ Professional ™ y Febreze® para ayudar a mejorar la experiencia del cliente e impulsar las eficiencias operativas.

"Más del 40 por ciento de todas las estancias en hoteles de Estados Unidos están dentro de sectores de gama media y Tru by Hilton aborda la brecha en el mercado apelando a la mentalidad juvenil demográfica, empujando a la industria a casarse con calidad y valor", dijo Jim Holthouser, vicepresidente ejecutivo de las marcas globales de Hilton Worldwide. "Estamos rompiendo el desorden de las ofertas medias para capturar los corazones de los viajeros de hoy y anticipar las necesidades de los clientes del mañana, al tiempo que el hotel ofrece ese lugar al que los viajeros querrán ir "

La marca Tru byHilton fue diseñada para ser fácilmente escalable y adaptarse a lo urbano, suburbano, carreteras y lugares adyacentes al aeropuerto. El prototipo es también adaptable a los hoteles de doble marca. Se espera que la primera Tru by Hilton se inaugure a finales del 2016 en los EE.UU.

Más información:
DEJE SU COMENTARIO
Debe estar registrado para poder comentar
0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.