Hoteles | cruzar nuevas fronteras
Marriott planea abrir 60 nuevos hoteles en el Caribe y América Latina para 2018.
Tim Sheldon, Presidente de Operaciones para el Caribe y América Latina de Marriott International, anunció una previsión de aumento del 75% en la distribución de Marriott en el Caribe y América Latina incluyendo el triple de presencia de la empresa en Brasil, con la incorporación de 11 nuevos hoteles en ese mercado.
09.10.2015 17:25 | 3AWorldWide |
Marriott tiene 93 hoteles abiertos actualmente y más de 60 hoteles en desarrollo en el Caribe y América Latina, incluyendo 11 nuevos hoteles repartidos en 6 ciudades de Brasil. Marriott planea invertir aproximadamente $400 millones de reales brasileños ($100 millones de dólares) en Brasil paral anzar 4 de sus marcas modernas y esenciales: Courtyard by Marriott, Residence Inn by Marriott,Fairfield Inn by Marriott y AC by Marriott. Siete de los once hoteles planificados ya están en construcción y serán propiedad directa de Marriott o socios brasileños. Con el tiempo, Marriott espera vender sus propios activos hoteleros, manteniendo los acuerdos de gestión de largo plazo.
“La economía de Brasil, aunque se enfrenta con desafíos estructurales y de política, todavía se encuentra entre las 8 economías más grandes del mundo y tiene excelentes perspectivas a largo plazo”, dijo Sheldon, quien fue nombrado Presidente del Caribe y América Latina para Marriott en mayo. “La falta de servicios y productos hoteleros locales y confiables representa una gran oportunidad para nuestras marcas de nivel moderado, las cuales hemos adaptado a los gustos de los viajeros brasileños – proporcionándoles valor y opciones”.
“En el 2015, el tema de nuestra empresa en la región ha sido ‘cruzar nuevas fronteras’, al abrir hoteles en mercados en desarrollo como Haití y Guyana”, agregó Sheldon. “La amplia clase media por toda la región está dispuesta a viajar a nuevos lugares y hacer negocios en el camino. Esto, cuando se combina con el desempeño sólido y la preferencia de nuestras marcas en los principales mercados de entrada, proporciona una tremenda oportunidad para las marcas de nivel internacional y el servicio de Marriott”.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.