" />

22:10 hs. | Mar, 23.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Destinos | una gira de eventos de moda y entretenimiento

Simon y Refinery29 presentan Style Festival

Simon and Refinery29 anuncian Style Festival, una gira nacional por seis ciudades que transformará las compras en el mall en un festival de verano con escenarios para música en vivo, moda y belleza.

29.06.2015 12:00 |  LatinEPR | 

Este es el segundo año de colaboración entre las dos marcas, que lanzaron su asociación en el otoño del 2014 con The Shopping Block. STYLE FESTIVAL destacará la alegría de la moda, el descubrimiento, y la comunidad, con lo que Refinery29 - la empresa ‘virtual’ mediática líder para el estilo de vida de los millennials – junto con la vida ‘real’ en el mundo de la venta al por menor, dándoles a los compradores del centro comercial nuevas formas de comprar grandes marcas, junto a diseñadores emergentes locales.

STYLE FESTIVAL se inspira en la cultura de los festivales de música que se ha convertido en un rito de pasaje para los millennials. Este festival interactivo contará con un artista o grupo musical principal en cada ciudad, y actividades personalizadas que fomentan el deseo de los compradores de crear su propio estilo individual y descubrir moda local.

70% de las mujeres millennials ven las compras como una forma de entretenimiento1. Como tal, Simon y Refinery29 están creando destinos de entretenimiento únicos, reuniendo a los mejores músicos, marcas nacionales e internacionales, diseñadores independientes, y experiencias creativas personales para sorprender y deleitar a los compradores con una nueva experiencia dentro del centro comercial. Cada evento incluirá:

• Actuaciones Musicales "Sound Stage": La música es el elemento más reciente de la colaboración entre Refinery29 y Simon que aspira a fusionar las compras y el entretenimiento. Los asistentes al STYLE FESTIVAL tendrán una experiencia única de descubrir nuevos artistas musicales, desde los principales cantantes de cada festival hasta los más conocidos DJs - en un ambiente más íntimo que dentro de un estadio o una sala de conciertos. Actos musicales incluyen: MS MR, Twin Shadow, Austra, Cults, y más por venir.

• Escenarios del estilo "Style Stage" con indie boutiques y marcas nacionales: Refinery29 y Simon han invitado a sus tiendas y creadores de moda independientes favoritos para participar en el STYLE FESTIVAL, creando una interacción entre el talento local y las marcas nacionales, en el escenario del centro comercial. Este escenario "comprable” se inspira en las tendencias de verano respaldadas por los editores de Refinery29, como "Jean Scene" y "Fringed Benefits," y cuentan con artículos selectos de las tiendas locales, tales como Style Mafia, Bear Cat Vintage, Beehive, I Shine 365, Supra Endura, y Violet Boutique.

• Escenarios de Belleza "Beauty Stage" - Barras de Belleza: Los STYLE FESTIVALS tendrán equipos de belleza a la mano en los ‘bares de belleza’ para ofrecerles a los compradores las tendencias en peinados que han sido seleccionados por los editores Refinery29. También tendrán la oportunidad de elegir entre una amplia gama de tatuajes metálicos temporales en el salón de tatuajes.

• Escenarios para la creatividad personal "DIY Stage": Los huéspedes del STYLE FESTIVAL pueden personalizar camisetas inspiradas en las bandas musicales del festival, llevándose a casa un recuerdo de la experiencia.
Sedes de los eventos STYLE FESTIVAL y fechas por venir en 2015:

• THE DOMAIN - Austin, TX, 6/27
• DADELAND MALL - Miami, FL, 7/11
• KING OF PRUSSIA MALL - King of Prussia, PA, 7/25
• BURLINGTON MALL - Burlington, MA, 8/1
• FASHION CENTRE AT PENTAGON CITY - Washington, DC, 8/8

"En este segundo año de colaboración, Refinery29 y Simon continúan buscando maneras de atraer y acertar las preferencias de estilo, los gustos y el sentido de individualismo que define el comprador millennial", dijo Chidi Achara, director creativo global de Simon. "Eventos como el STYLE FESTIVAL están ayudando a redefinir la experiencia dentro del centro comercial en nuevas, modernas e innovadoras formas."

STYLE FESTIVAL se ampliará digitalmente a través de mensajes de redacción de Refinery29.com, incluyendo una serie de fotos enfocadas en el street style - estilo de la calle - de cada evento. Los eventos serán apoyados a través de comunicación de alto impacto en Refinery29.com, promociones en los medios sociales de Refinery29 y Simón.

"Tras el éxito de la asociación del año pasado con Simon, trabajamos para crear una experiencia de compras aún más atractiva que agrega un nuevo nivel de entretenimiento a las actividades que nuestro público ama, como las barras de belleza, los proyectos creativos, y los hallazgos de moda locales ", dijo Piera Gelardi , directora creativa de Refinery29. "Esta generación está loca por toda la cultura relacionada a los festivales musicales, que es una de las áreas de contenido más populares de Refinery29 durante la primavera y el verano. STYLE FESTIVAL sorprenderá a los compradores transformando un viaje al centro comercial en un evento super-rad, creativo, y compartible".

Otra de las novedades de este año es que la asociación de Simon se extiende a Refinery29 Originals, el área de vídeos de la compañía. Simon se integrará en dos series: "Split Second Style" y "Trend Takeout" produciendo un total de ocho episodios que se transmitirán exclusivamente en los canales digitales de Refinery29. 

Más información:
www.simon.com
DEJE SU COMENTARIO
Debe estar registrado para poder comentar
0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.