Norte | a través de “experiencias”
Tucumán ratifica su plan de promoción internacional
En el marco del plan de promoción que implementó el INPROTUR para el mercado externo y al que se alineó el Ministerio de Turismo de la Nación para llevar a cabo dentro de Argentina, Tucumán participará de una reunión en Salta con el objetivo de acrecentar su oferta turística.
29.04.2015 16:06 | Ente Tucumán Turismo |
Por tal motivo, las áreas de Promoción y Desarrollo del Ente Tucumán Turismo, junto al sector privado de la provincia, delinearon siete productos para la primera etapa de comercialización.
Las Experiencias existentes para el mercado internacional son:
- Tucumán, ciudad histórica.
- Parapente en los cielos de Tucumán.
- Una vuelta por las yungas tucumanas (Ecosendas).
- Tras los pasos de antiguas culturas (Quilmes y la Ciudacita).
- Cabalgatas por las sendas de Tafí.
- En los más alto de la Ruta 40.
- Sabores de Tucumán.
- Golf en Norte: verdes oasis entre montañas (compartida con otras provincias del Norte)
La intención del Ente de Turismo de Tucumán es ratificar estos productos para el mercado nacional y agregar nuevas, que podrían ser:
- Vinos.
- Artesanos.
- Excursiones en autos antiguos de Antique Tour.
- Tucumán, destino privilegiado para la práctica de Mountain Bike.
- Parque Nacional Los Alisos.
- Turismo Religioso.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.