1:39 hs. | Jue, 18.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

EE.UU. | rompiendo el récord de visitantes en 2014

New Orleans logra 9,52 millones de visitantes

La industria del turismo de New Orleans dio la bienvenida a 9.520.000 visitantes en el 2014, un incremento del 2,6 por ciento, o alrededor de 240.000 personas, a partir de 2013 (9.28 millones). 

30.03.2015 09:29 |  New Orlenas CVB | 

Los 9.520.000 visitantes gastaron $ 6810 millones, un aumento del 5,3 por ciento respecto de 2013, y el mayor gasto en la historia de la ciudad, según un estudio publicado hoy.
Después del huracán Katrina, el número de visitantes se redujo a 3,7 millones en 2006, con $ 2.9 mil millones en gastos de los visitantes. Debido a los esfuerzos del New Orleans CVB y el NOTMC, el número de visitantes ha aumentado de manera constante, con gastos de los visitantes más del doble de las cifras alcanzadas después de Katrina.

De los encuestados que ofrecieron comentarios abiertos en 2014, el 69,9 por ciento dio una opinión positiva sobre la ciudad; el 44,1 por ciento de ellos ha pensado volver o recomendar Nueva Orleans a los demás, y 43.9 por ciento de los visitantes indicaron que "aman a Nueva Orleans". La encuesta mostró que Nueva Orleans sigue teniendo un gran éxito en la atracción de repetición de visitas, con el 62,6 por ciento de los encuestados indican que era un viaje de regreso. El porcentaje de visitantes por primera vez a Nueva Orleans disminuyó a 37.4 por ciento en 2014.

El Alcalde Mitch Landrieu dijo: "Año tras año, Nueva Orleans demuestra ser uno de los mejores lugares del mundo para visitar. Por noveno año consecutivo, Nueva Orleans ha visto un incremento sin precedentes en el número de visitantes y su gasto colectivo. Miles de propietarios de negocios, artistas, productores, innovadores y restauradores se enorgullecen de ofrecer a nuestros visitantes una experiencia auténtica incluso añadiendo nuevas opciones cada año. New Orleans está en racha y estamos encantados de recibir a los visitantes que vienen por placer o negocio en todo el mundo. Este año, esperamos dar la bienvenida a los visitantes y amigos para el Festival de Jazz, Festival Essence, French Quarter Festival y más”.

Los gastos de los visitantes aumentaron en todas las categorías, lo que resulta en un aumento global del 5,3 por ciento en la actividad de gastos para el 2014, en comparación con el 2013:
• El gasto de alojamiento aumentó un 5,9 por ciento
• El gasto de entretenimiento aumentó un 11,2 por ciento
• El gasto de compras aumentó un 5,7 por ciento
• El gasto en restaurantes se incrementó en 2,9 por ciento
• El gasto en bares y discotecas se incrementó en 3,9 por ciento
• Los visitantes que pernoctaron en un hotel gastaron un promedio de $ 249 por persona por día
• Los visitantes que llegaron a New Orleans para el día gastaron un promedio de $ 180 por persona
La mayoría de los visitantes (31 por ciento) viajó a New Orleans durante el segundo trimestre de 2014, lo que puede estar relacionado con el festival de jazz, French Quarter Fest y un fuerte calendario de convenciones ese trimestre.

El propósito principal de su visita se mantuvo similar a lo que ha sido en los últimos cinco años:
• El 77.2 por ciento de los visitantes encuestados estaban en New Orleans para vacaciones / placer
• 12.4 por ciento de los visitantes encuestados estaban en New Orleans para la asociaciones, convenciones, ferias o reuniones de empresa.
• 10.4 por ciento de los visitantes encuestados estaban en la ciudad para los negocios en general
• 57.8 por ciento de convenciones y negocios visitantes ampliaron su estancia en un promedio de dos noches para disfrutar de la ciudad; un incremento respecto de 2013 (55,4 por ciento) y 2012 (57,6 por ciento)
• visitantes de cruceros contaba con el 1,5 por ciento del total de las respuestas de los visitantes, y casi todos (91 por ciento) se quedaron en New Orleans antes o después de su crucero. El número medio de noches en la ciudad fue de 2,5, en comparación con un promedio de dos noches en 2011-2013

El reporte del 2014 de New Orleans Area Visitor Profile también encontró:
• Visitas de Louisiana, en las afueras del área metropolitana de New Orleans, fue el mercado alimentador superior en 2014 a 20,1 por ciento, un aumento sustancial en comparación con 2013 (16,6 por ciento); los próximos estados más populares de origen fueron: Texas (11.5 por ciento), Florida (6 por ciento), Mississippi (5,8 por ciento) y California (5.6 por ciento)
• Al considerar las visitas durante la noche solamente, los mercados emisores más importantes 2014 fueron Texas (13.2 por ciento), Louisiana fuera de Nueva Orleans (9,5 por ciento), California (6.8 por ciento), Florida (6,7 por ciento) y Nueva York (4,3 por ciento)
• La proporción de visitantes con ingresos de $ 150,000 o más se mantuvo en el 17,1 por ciento; 22,7 por ciento de los visitantes tenía un ingreso familiar de $ 100.000 - $ 149.000, que es un aumento de 2,1 puntos porcentuales en este soporte en comparación con 2013
• El porcentaje de visitantes únicos a New Orleans, no viudo o divorciado, aumentó ligeramente a 18,3 por ciento
• Durante parte de 2014, un 4,2 por ciento de los encuestados se identificaron como LGBT (Esta pregunta se añadió a finales de 2014)
• De los encuestados, el 18,5 por ciento tenían hijos menores de 18 acompañándolos a New Orleans, la cifra más alta registrada desde 2010; de los que trajeron los niños, cerca de la mitad (43,8 por ciento) sólo trajo un niño
• La edad promedio de visitantes 50-64 compone la mayor demográfica para 2014 (36 por ciento), seguido de 35-49 (28,1 por ciento) y 25 a 34 (16,7 por ciento); demandado en el grupo de mayores de 65 años fue del 14,1 por ciento, el más grande que ha sido en los últimos seis años
• La duración de la estancia promedio de 4.1 noches por visitante; este número se ha mantenido relativamente sin cambios durante los últimos cinco años
• La proporción de visitantes durante la noche alojados durante la noche en un hotel aumentó ligeramente a 61 por ciento, seguido por los visitantes que se quedaron con amigos o familiares (29,2 por ciento) y otros alojamientos (9,8 por ciento)
• La mayoría de los visitantes encuestados llegó en su vehículo personal (49,3 por ciento), mientras que el 45,1 por ciento llegó en avión

"Las cifras de visitantes del 2014 son un testimonio de nuestros esfuerzos hechos como destino para atraer al visitante. El gasto turístico es el más alto antes visto, el impulso del crecimiento económico y el enriquecimiento de la vida de cada nuevo orleanense, especialmente a los más de 80.000 residentes de Nueva Orleáns que trabajan en la industria del turismo ",
dijo Stephen Perry, presidente y CEO del turismo de New Orleans.

"Un tema importante para nuestras campañas de marketing ha sido animar a los visitantes a quedarse más tiempo y quedarse a mitad de semana. Hay más música en vivo y entretenimiento en un martes en Nueva Orleans que un sábado por la noche en la mayoría de destinos. El informe del 2014 muestra que los visitantes, en particular, los viajeros de negocios y convenciones, están haciendo su viaje más largo que antes de experimentar el destino y demuestra que New Orleans es una gran ciudad para trabajar y jugar ", dijo Mark Romig, Presidente y CEO de NOTMC.

"El tremendo aumento lineal en el gasto turístico en New Orleans durante los últimos 6 años ha creado un crecimiento exponencial de restaurantes finos, elegantes habitaciones de hotel, festivales, eventos y atracciones. New Orleans, como resultado de este cambio transformacional relacionada con el turismo, es ahora reconocida como una de las ciudades culturalmente más deseable en la nación para visitar y llamar a su casa. Esta transformación demostrará ser un elemento clave de una calidad elevada de vida de los residentes actuales de New Orleans, así como en la atracción de los futuros residentes como New Orleans busca expansión en otras industrias como la tecnología y la atención de salud ", dijo John Williams, PhD, Decano de la Facultad de Administración de Empresas en la ONU. 

Más información:
www.neworleanscvb.com
DEJE SU COMENTARIO
Debe estar registrado para poder comentar
0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.