" />

8:44 hs. | Jue, 25.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Destinos | enero 2015

Novedades de Miami

Celebre el amor durante el mes de febrero en Miami y sus playas, el lugar perfecto para iniciar un nuevo romance, reavivar un viejo amor o casarse. Para relajarse y pasear visite Coconut Grove, temprano por la mañana o fisfrutando de su encantadora vida nocturna.

20.01.2015 16:36 |  Oficina de Turismo de Miami | 

  • Febrero: Miami Romance Month
Celebre el amor durante el mes de febrero en Miami y sus playas, el lugar perfecto para iniciar un nuevo romance, reavivar un viejo amor o casarse. Es un destino ideal para disfrutar la estancia en un hotel de lujo, pasear por la playa, cenar en un restaurante a la luz de las velas y maravillarse con el resplandor del horizonte infinito.

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Miami (GMCVB, por sus siglas en inglés) está celebrando su quinto Miami Romance Month (Mes del Romance en Miami), patrocinado por el programa Priceless Miami de MasterCard, ofreciendo a los visitantes y a los locales buenas ofertas y muchas actividades especiales. Durante todo el mes de febrero, varios hoteles, restaurantes y líneas de cruceros ponen a la disposición de los enamorados paquetes especiales con grandes descuentos.
"Reconocida por Amazon.com como una de las tres principales ciudades más románticas en los EE.UU., Miami continúa afianzándose como un destino ideal para los enamorados y sus actividades, incluyendo ceremonias de compromiso, bodas, lunas de miel y celebraciones de aniversario, entre muchas otras", dijo William Talbert, Presidente y CEO de GMCVB. “Al dar la bienvenida a más visitantes cada año, hemos visto crecer de manera significativa nuestro programa Miami Temptations, siendo el Mes del Romance uno de los más populares."
Otros programas de Miami Temptations incluyen: Miami Cruise Month (enero), Shop Miami Month (marzo), Miami Sports Month (abril), Miami Museum Month (mayo), Miami Film Month (junio), Miami Spa Month (julio y agosto), Miami Spice (agosto y septiembre), Miami Attractions Month (octubre), Miami Live (noviembre) y, desde 2014, Miami Heritage Month (diciembre). Visite MiamiTemptations para conocer más detalles y planificar mejor su próxima visita a Miami y sus playas.
Desde largas caminatas por la playa hasta experiencias de aventura, aquí le ofrecemos algunas de las ideas más románticas. Nada más romántico que un viaje a Miami. Andar por las playas agarrados de manos, deleitarse en un spa para parejas y degustar los mejores platos del país contemplando el atardecer son apenas algunas de las opciones. Las lunas de miel y bodas son muy populares en Miami durante todo el año, pero especialmente en el Mes del Romance.

Entre las actividades que no pueden faltar para celebrar con su pareja están:

-Helicópteros sobre Miami 

-Caminatas en la Playa
Hay un motivo para que las caminatas por la playa estén entre las actividades románticas favoritas. La suave brisa, el oleaje que acaricia delicadamente la arena y hasta el llamado de las gaviotas dan una sensación de paz y bienestar. ¿Podría estar muy lejos el romance? Delineando las costas desde Homestead hasta Sunny Isles, las playas de la Gran Miami son las favoritas por sus arenas doradas y suaves olas que no se inmiscuyen en conversaciones privadas. Prepare un picnic y pase el día en lugares como Crandon Park en Key Biscayne, o una velada improvisada caminando a la orilla del océano en Ocean Drive en South Beach. Las playas y el romance los esperan.

-Cenas Divinas
Con una gastronomía que incluye platos de cada rincón del planeta, los restaurantes de la Gran Miami literalmente le ponen el mundo en un plato. Pero cuando el romance se posa sobre el menú, una atmósfera íntima y la delicadeza del servicio les ayudarán a concentrarse en ustedes mismos. Con un estilo mediterráneo, Casa Tua en South Beach abre el paso hacia una terraza-jardín, ofreciendo un exquisito ambiente que se combina con su estupendo menú de innovadoras creaciones italianas. En Coral Gables, las veladas íntimas son la especialidad de Palme d'Or en el histórico Biltmore Hotel, mientras que en Azul, ubicado en el deslumbrante Mandarin Oriental Hotel en Brickell Key, se combinan increíbles cenas con espectaculares vistas panorámicas del centro de Miami.

-Romance en la Azotea
La Ciudad Mágica es mucho más mágica cuando la ve desde las alturas, y no hay mejor lugar para disfrutar el panorama de 360 grados de Miami que desde algunos de los lounges en las azoteas. En South Beach, puede picar un poco de sushi, mientras degusta un delicioso vino, sake o una cerveza artesanal en el lounge de azotea del Townhouse Hotel. Si se sienten un poco aventureros y no les preocupa el peinado, The Rooftop en el Perry South Beach Hotel tiene una piscina al aire libre con música bajo el agua. Cabañas privadas y sofás los invitan a relajarse mientras toman un cóctel bajo la luna de Miami.

-En el Aire
Claro, mientras más alto suba, mejor será la vista. Tendrá una vista de varios kilómetros desde un globo aerostático, la aventura ofrecida por Miami Balloon Rides. Su moderna flota surca los cielos sobre Everglades, Biscayne Bay y el Océano Atlántico. Los paseos salen al amanecer e incluyen un picnic de celebración con champagne al finalizar el recorrido. Se puede arreglar paseos privados para dos. Miami Balloon tiene incluso un banner de “Cásate Conmigo”, disponible para las propuestas en el aire.

-El Bote del Amor
En serio, ¿hay algo más romántico que un paseo a la luz de la luna en la cubierta de un barco? Rodeado de agua, Miami es un destino natural para cruceros de todo tipo. Ustedes pueden navegar hacia el atardecer (o el amanecer) en alguna de las tantas líneas de cruceros del Puerto de Miami. Algunas ofrecen detalles románticos extra, como balcones privados y champagne al abordar, pero para muchas parejas, la ráfaga de las emociones al zarpar de un muelle y ver el horizonte de Miami alejarse es suficiente. Si quiere una aventura náutica más cerca de la costa, las marinas de Miami son el punto de salida de varios cruceros de excursión para disfrutar la vista de la ciudad y la comida a bordo. Muchos zarpan de Bayside Marketplace, que es de por sí un sitio muy romántico, gracias al escenario acuático, la diversidad de restaurantes y bares, y los senderos al aire libre.

-Recorridos en Bicicleta
Quizás no podrá conseguir una bicicleta para dos, pero hay muchos lugares en la Gran Miami donde puede alquilar bicicletas y recorrer algunos de los mejores escenarios de la ciudad. En el norte del condado, Aventura tiene áreas espectaculares para paseos en bicicleta, y City Bikes le ayudará con el equipo necesario. En Key Biscayne, que tiene 6 kilómetros de áreas pavimentadas para bicicletas, pueden alquilar bicicletas en Mangrove Cycles; mientras que Miami Beach Bicycle Center o Deco Bikes en South Beach les permitirán disfrutar en los senderos de Lummus Park y South Pointe Park en un momento.


  • Coconut Grove, el barrio bohemio más antiguo
Es posible que necesite más de un día en Coconut Grove. Se podría decir que este es el verdadero centro de Miami. El barrio bohemio es el más antiguo de la ciudad y cuna de Miami City Hall (Ayuntamiento de Miami). No obstante, lo que realmente diferencia a Coconut Grove del resto de Miami es que se puede recorrer caminando. Da la sensación de que está siempre debajo de las copas de los árboles y su cercanía al océano le permite sentir la fresca brisa marina incluso en los días más calurosos.

Temprano en la mañana
Si se hospeda en Coconut Grove, intente levantarse bien temprano una mañana para ver el amanecer sobre los barcos en Dinner Key Marina y los manglares de Peacock Park. Luego de ver eso, vaya a desayunar a Peacock Garden Café, en McFarlane Road, y lleve a su perro que también disfrutará sentarse afuera, como si estuviera en el patio de Old Florida. Peacock Garden Café sirve el desayuno y el almuerzo a diario con los más frescos ingredientes, junto con un menú de desayuno tardío los fines de semana. Está justo debajo de Sonesta Hotel, con una vista espectacular de la bahía desde su Panorama Sky Lounge, que ofrece una selección de vinos y tragos.

¿Quiere levantarse y sudar un rato? Coconut Grove tiene excelentes senderos para correr, caminar y andar en bicicleta, desde South Coconut Grove, en Ingraham Highway, hasta Kennedy Park, un gran parque público costero con aparatos de gimnasia, amplios espacios verdes y un parque para perros donde dejarlos para que también puedan ejercitarse. Siga un poco más hacia el norte y encontrará el magnífico Vizcaya Museum and Gardens, abierto todos los días (excepto los martes) de 9:30 a.m. a 4:30 p.m. Después, visite otro parque costero público, Alice Wainwright Park. Si no es muy amante de la tierra y quiere estar en el agua, Coconut Grove Sailing Club ofrece todos los días recorridos en barco y clases.

Mediodía
¿No es madrugador? No se preocupe, puede deleitarse con un desayuno tardío en Greenstreet Café, un favorito de la zona. El bistró cuenta con muchas mesas al aire libre, por lo que puede ver a los transeúntes mientras disfruta unos Huevos Benedicto y un Mimosa. Otros increíbles lugares son el ya mencionado Peacock Garden Café y Berries.
¿Quiere conocer un poco la historia del barrio bohemio de Miami? Visite The Kampong, la antigua casa de invierno del Dr.David Fairchild, ahora un amplio jardín tropical en la bahía, al que se puede acceder solo con reserva previa. Cuando esté allí, vaya a The Barnacle, otro parque histórico del Sur de La Florida en el centro de The Grove en Main Highway. Está abierto todos los días, excepto los martes, de 9 a.m. a 5 p.m.

Noche
Si bien el estilo de vida de Coconut Grove es muy relajado, aun así puede pasar una noche bastante “salvaje”. Hay bares y restaurantes de sobra, y la mayoría ofrece menús especiales y a buen precio. Tavern en The Grove, Sandbar y Barracudas son lugares típicos para estudiantes universitarios, pero no se sorprenda si encuentra también a la gente mayor.
Si busca una noche más tranquila, vaya a CocoWalk y vea una película. The Paragon en el cine Grove permite reservar con anticipación e incluso tiene un bar, donde puede degustar vinos mientras mira los últimos éxitos o alguna película independiente. También puede optar por una cena tranquila y romántica en el barrio más antiguo de Miami. Si le gusta la auténtica cocina francesa, visite el encantador Le Bouchon du Grove, justo en Main Highway, o si prefiere algo más audaz, vaya a Jaguar y pruebe ceviche fresco y una caipirinha.
Ríase un rato antes de terminar la noche. The Coconut Grove Improv, ubicado en The Mayfair, suele presentar a comediantes famosos y también al talento local. Para una cena tardía, vaya a un clásico de Coconut Grove, Flannigan's Loggerhead. Tienen costillitas tiernas, pescado fresco y cerveza fría de Grovites. Este restaurante se inauguró hace más de 50 años y aún sigue entre los mejores de la zona. Además, abre desde las 11 de la mañana hasta 5 de la madrugada, así que puede ir a comer prácticamente a cualquier hora.
En Coconut Grove no puede aburrirse. Ya sea un madrugador, un ave nocturna o ambas cosas, siempre habrá algo para usted. 
DEJE SU COMENTARIO
Debe estar registrado para poder comentar
0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.