CABA | la ciudad de todos los argentinos
Novedades del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires
En sus nuevas oficinas de Paseo Colón 221, 7° piso, de la Ciudad de Buenos Aires, autoridades del Ente de Turismo comentaron sobre la campaña publicitaria a nivel nacional y presentaron la nueva página web.
25.11.2014 16:50 | María E. García, Enviada Especial al Destino | HSM Realizaciones |
Con ya un muy buen alcance de seguidores en las redes sociales, el Ente apuesta a esta nueva campaña que tiene como objetivo seguir posicionando a la ciudad como "La Ciudad de Todos los Argentinos" e invitando especialmente a los habitantes del interior.
El concepto es promover el intercambio cultural y de experiencias entre los vecinos de la ciudad y los turistas que llegan a pasar un fin de semana largo, o a vacacionar en la ciudad mostrandoles todas las actividades y lugares para conocer, relacionando la campaña a personajes muy conocidos del mundo del espectáculo, del deporte y de la música.
La idea es mostrar, a través de esta campaña que tiene una cobertura en 19 provincias, c{ómo la ciudad se nutre de las experiencias de sus visitantes.
Respecto a la página web, se trabaja para poder presentar una ciudad mas moderna, abierta y atractiva para todas las edades siendo una carta de presentación en ingles. La idea es presentar un pantallazo de lo que la cludad ofrece en cuanto a turismo, deportes, eventos, cultura, gastronomia, turismo reliioso y negocios.
Para más información
www.turismo.buenosaires.gob.ar/en
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.