2:24 hs. | Vie, 29.Mar.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Trade | Visión 2020 – Cambios Globales y el Futuro de las Agencias de Viajes

FAEVYT participó de la II Cumbre Mundial de Presidentes de Asociaciones de Agencias de Viajes

Fabricio Di Giambattista, Presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo , se hizo presente en la II Cumbre Mundial de Presidentes de Asociaciones de Agencias de Viajes que este año tuvo lugar en Croacia.

14.11.2014 15:04 |  Santos Palmero Consultoría en Comunicación | 

El encuentro del que participaron más de 120 delegados de 38 naciones reuniendo a los principales dirigentes gremiales del mundo del turismo contó, entre los representantes latinoamericanos, con la presencia de las autoridades de ABAV, ACHET, APAVIT y FAEVYT.

Fabricio Di Giambattista destacó la importancia del evento y se refirió a la firma del Convenio que realizaron junto a la Organización Mundial del Turismo del Código de Ética y Responsabilidad Social Corporativa, al respecto afirmó: “Es para nosotros como Federación un honor haber oficializado, firma mediante, nuestra conformidad e incorporación a los principios expresados en el Código de Ética Mundial para el Turismo. Desde FAEVYT, tal y como lo hemos hecho durante más de 60 años como AAAVYT, trabajamos defendiendo e impulsando el turismo responsable y sostenible y este es un paso más en este mismo sentido”.

En este sentido, desde la Federación, destacaron la importancia haber sido el único país de Sudamérica en firmar, en el marco de la Cumbre, el Convenio del Código de Ética y Responsabilidad Social Corporativa. 
DEJE SU COMENTARIO
Debe estar registrado para poder comentar
0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.