2:21 hs. | Vie, 29.Mar.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Hoteles | locación temporaria de inmuebles

Comunicado de FEHGRA sobre Resolución General (AFIP) Nº 3687

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina y la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina, de común acuerdo, celebran la publicación de la Resolución General (AFIP) Nº 3687.

24.10.2014 12:58 |  FEHGRA - Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina  |

La Resolución implementa un Régimen de Información de operaciones de locación temporaria de inmuebles con fines turísticos.

Medidas como la citada colaborarán sin duda a combatir la competencia desleal que implica la informalidad frente a quienes cumplen regularmente con sus obligaciones, y a su vez mejorará la recaudación relacionada con esta actividad, causa por la que venimos luchando desde hace mucho tiempo.

Sabiendo que esto no es la solución definitiva del problema, estamos persuadidos que se trata de un paso fundamental hacia la ansiada equidad en la actividad de alojamientos turísticos.
DEJE SU COMENTARIO
Debe estar registrado para poder comentar
0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.