14:55 hs. | Jue, 28.Mar.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Trade | abriendo sus primeras oficinas en Brasil

Solvera se consolida en Sudamérica

Solvera, la empresa líder en marketing turístico de Latinoamerica, ha finalizado un intenso proceso de joint venture con la empresa “BG Marketing & Travel Solutions”,  la que pasó a denominarse “Solvera Brasil” a partir del día 1 de Septiembre de 2014.

08.10.2014 13:33 |  The Unique Places  | 

La empresa funcionará bajo la dirección de Marcia Brown, ex directora de ventas para los hoteles Caesar Park de Sud América.  

La diversificación ha sido la estrategia constante de Solvera desde sus inicios en el año 1996.
En el año 2008, cuando las condiciones del mercado Brasileño y la oferta aérea fueron las ideales, la empresa llevó adelante una fuerte inversión en mercadeo para posicionar los hoteles que confían este mercado a Solvera.

El timing y la estrategia no pudieron ser mejores ya que el mercado Brasileño no ha parado de crecer en ventas desde entonces. Este crecimiento generó una necesidad de mayor presencia.
Brasil es un mercado con mucho por desarrollar ya que solo una porción pequeña de la población efectivamente vacaciona en el exterior. A pesar de lo cual es un mercado inmenso y con muchos nichos de negocio y geográficos por explorar.

Según el Banco Mundial, en 2014 la cantidad de personas de clase media superó al de personas de clase baja. Esto marca un punto de inflexión imposible de ignorar y Brasil ha sido pionero en estos cambios socioeconómicos al incluir a más de 40 millones de personas en este importante segmento de consumidores.

Los fundamentos regidores del plan de expansión de Solvera para los próximos 5 años son: Tecnología, transparencia & alianzas estratégicas regionales. Solvera se caracteriza por la más absoluta transparencia tarifaria con los canales de distribución, por su liderazgo en innovación tecnológica y por lograr acuerdos de cooperación con los más importantes jugadores de la industria turística de la región y el mundo.

Solvera es miembro fundador de la más novedosa alianza de empresas de mercadeo turístico del mundo llamada “Global Tourism Network”, con presencia en casi 20 de los más importantes mercados del mundo. www.globaltourismnetwork.com

La apertura de las nuevas oficinas de Solvera, además de mejorar las ventas de hoteles del Caribe a los operadores del mercado Brasilero, brindará a hoteles Argentinos la posibilidad de contratar un eficiente servicio de promoción y distribución de cuartos hoteleros en Brasil con una gran capacidad de cobertura geográfica, lo que sería extremadamente costoso de lograr en el caso de hacerlo de manera directa e individual.

Otros hoteles que Solvera representa:

Vista Sol Punta Cana Resort
Elegant Hotels Barbados
Grupo Posadas Mexico
Fiesta Americana
Live Aqua Hotels
VIK Hotel Arena Blanca
VIK Hotel Cayena Club
Intercontinental Miramar Panamá
Intercontinental Playa Bonita Resort & Spa
Gamboa Rainforest Resort
Crowne Plaza Panamá
Holiday Inn at the Panamá Canal
Gamboa Tours
Le Meridien Panamá
Westin Playa Bonita Panamá
Westin Panama city
Jumbo Tours - Part of the Alpitour world.
Hoteis Windsor Rio de Janeiro
Cangooroo (Hotel distribution system)
Sonesta Maho Beach St Maarten
Sonesta Great Bay St Maarten
Sonesta Ocean Point St Maarten
DEJE SU COMENTARIO
Debe estar registrado para poder comentar
0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.