" />

3:37 hs. | Mar, 23.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Trade | it’s So Miami 2014

Exitoso Workshop de Miami

La semana pasada, El Greater Miami Convention & Visitors Bureau, acompañados por una delegación de 9 proveedores, desarrolló importantes acciones promocionales en la ciudad de Buenos Aires. 

12.09.2014 15:03 |  Héctor S. Medina - Enviado Especial al Destino |  HSM Realizaciones | 

Las acciones fueron organizadas por de la Oficina de Turismo de Miami en Buenos Aires, a cargo de Carlos y Facundo Asencio, y contó con el auspicio de American Airlines, Alamo Rent a Car, y Norwegian Cruise Line.

La delegación estuvo encabezada por Carlos M. Tait, Director de Ventas para Latinoamérica y el Caribe del Greater Miami Convention & Visitors Bureau, quien estuvo acompañado por Berit Zaatz del The James Royal Palm; Fara Fara del Eden Roc Hotel; Lori Kendall de Thompson Hotels; Cathy Rodriguez del Biltmore Hotel; Concha Perdomo de Charles Group Hotels; Gonzalo del Río de Hard Rock; Gilberto Hurtado de los hoteles Grand Beach; Jesús Caros de See Usa Tours; y por Maynel Álvarez Requejo del Dolphin Mall.

Las actividades iniciaron el miércoles 10 de Septiembre, con una serie de reuniones con operadores turísticos, quienes pudieron tomar contacto con los visitantes. Por la noche en la Residencia de La Embajada de Los Estados Unidos en Buenos Aires, se llevó a cabo una recepción en honor a la delegación a cargo del Encargado de Negocios de la Embajada, Mr. Kevin K. Sullivan.

El jueves 11 de septiembre fue el momento de tomar contacto con los Agentes de Viajes en el Workshop “It’s So Miami” que se desarrolló en el Círculo de la Fuerza Aérea Argentina y que contó con la participación de cuatro compañías aéreas (American Airlines, Copa, Aeroméxico y Aerolíneas Argentinas), la Sección Consular de la Embajada de Los Estados Unidos, el apoyo del Visit USA Committee Argentina y el Brand USA, además de una gran cantidad de asistentes.

Conversando con el Daily Travelling News, el Sr. Tait confirmó que Argentina es el tercer mercado en importancia para el destino, después de Brasil y Canadá, aportando unos 700.000 pasajeros en el último año. Sin contar un 15% de visitantes que al ingresar con pasaporte comunitario no ingresan a estas estadísticas.

Tait confirmó además que el mercado Argentino ha continuado creciendo en los últimos cinco años, siendo el crecimiento porcentual del año pasado el doble del promedio de Latinoamérica en conjunto.

Con base en el éxito de estas acciones, Tait descontó que estas promociones se estarán repitiendo el próximo año, y con ampliadas expectativas.

 

Haz clic en una imagen para ampliarla.


DEJE SU COMENTARIO
Debe estar registrado para poder comentar
0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.