CABA | vinos, espumantes, espirituosas y delikatessen
HSBC Main Sponsor de Cuisine & Vins
En el marco de su programa gastronómico exclusivo para clientes Premier “Mundo Epicúreo”, la compañía acompaña por segundo año consecutivo esta fiesta de los sentidos.
28.08.2014 11:47 | Nueva Comunicación |
HSBC Premier será main sponsor de la 21º edición de la exposición Cuisine & Vins con el objetivo de continuar acercándoles a sus clientes la posibilidad de vivir momentos únicos a través de placeres inigualables.
El miércoles 3 de septiembre a las 19.30hs se realizará el Pre-Opening exclusivo para clientes HSBC Premier en el Plaza Hotel.
Adicionalmente, los días 4 y 5 de septiembre todos los clientes HSBC obtendrán un 20% de descuento sobre el costo de la entrada y los Premier tendrán acceso a un espacio VIP dentro de la exposición.
La feria, que se desarrollará los días 4 y 5 de septiembre, tiene como protagonistas a vinos, espumantes, espirituosas y delikatessen. Nuevas bodegas, junto a las más tradicionales, presentarán sus etiquetas y realizarán degustaciones dirigidas por enólogos y winemakers, productos gourmet e ingredientes, además de innovadoras recetas e ideas para disfrutar del ocio y la cultura contemporánea.
Marcela Remoli, Head de Marketing de HSBC Argentina, explicó: “desde el reciente lanzamiento de Mundo Epicúreo, hemos desarrollado diferentes iniciativas alineadas a este programa gastronómico con beneficios para nuestros clientes, porque creemos que es alrededor de una mesa donde se generan momentos inolvidables, entre amigos y familia”. También agregó: “nuestra presencia en Cuisine & Vins 2014 nos permite reforzar el concepto de nuestro Mundo Epicúreo, que indica que el placer es el principio y el fin de la vida feliz. Es así que queremos acercarles momentos únicos y diferentes a nuestros clientes Premier”.
El miércoles 3 de septiembre a las 19.30hs se realizará el Pre-Opening exclusivo para clientes HSBC Premier en el Plaza Hotel.
Adicionalmente, los días 4 y 5 de septiembre todos los clientes HSBC obtendrán un 20% de descuento sobre el costo de la entrada y los Premier tendrán acceso a un espacio VIP dentro de la exposición.
La feria, que se desarrollará los días 4 y 5 de septiembre, tiene como protagonistas a vinos, espumantes, espirituosas y delikatessen. Nuevas bodegas, junto a las más tradicionales, presentarán sus etiquetas y realizarán degustaciones dirigidas por enólogos y winemakers, productos gourmet e ingredientes, además de innovadoras recetas e ideas para disfrutar del ocio y la cultura contemporánea.
Marcela Remoli, Head de Marketing de HSBC Argentina, explicó: “desde el reciente lanzamiento de Mundo Epicúreo, hemos desarrollado diferentes iniciativas alineadas a este programa gastronómico con beneficios para nuestros clientes, porque creemos que es alrededor de una mesa donde se generan momentos inolvidables, entre amigos y familia”. También agregó: “nuestra presencia en Cuisine & Vins 2014 nos permite reforzar el concepto de nuestro Mundo Epicúreo, que indica que el placer es el principio y el fin de la vida feliz. Es así que queremos acercarles momentos únicos y diferentes a nuestros clientes Premier”.
Debe estar registrado para poder comentar
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.