12:22 hs. | Jue, 18.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Argentina | segunda etapa de la campaña

La campaña de Patagonia llegó a la Terminal de Retiro

Se lanzó la segunda etapa de la campaña “Descubrí tu próxima aventura, probá Patagonia” que busca incentivar los viajes a la región para los fines de semana largos y la temporada de otoño. 

18.04.2014 18:07 | 

La acción promocional llevada a cabo con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación, inicia su segunda etapa al presentarse en la terminal de ómnibus de Retiro.

En la Plataforma de servicios internacionales, sobre el andén 46, se ubicó un tótem con el mapa de Patagonia que posee entradas eléctricas para ofrecer a los pasajeros el servicio de carga de batería de celulares, a la vez que se les brinda información y material promocional. Si viajan con chicos, se les entrega además un librito con imágenes de Patagonia para colorear, mientras aguardan la hora de partida de su viaje.

En simultáneo, la campaña también se lleva a cabo en Aeroparque donde continúan instalados los dos rompecabezas gigantes con paisajes de la Patagonia y también se entregan los libritos a los niños.
En ambos casos, las promotoras – uniformadas por The North Face Argentina por un acuerdo de co-branding con la marca de indumentaria – entregan material de promoción turística que posee el código QR que dirige a la nueva web del Ente Patagonia.

La tercera y última etapa será del 1 al 5 de mayo, abarcando el feriado puente del Día del Trabajador.
DEJE SU COMENTARIO
Debe estar registrado para poder comentar
0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.