Norte | Se realizarán acciones de promoción en la provincia
Salta - Destacan el impacto turístico que generará la Copa América
Con el objetivo de coordinar acciones promocionales en el marco de la Copa América, los referentes de turismo de las provincias sedes del torneo se reunieron con el director de Medios y Comunicación de la Comité Organizador Central de la Copa América, Ernesto Cherquis Bialo. Por Salta, estuvo presente el ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas.
24.05.2011 19:18 | Ministerio de Turismo y Cultura de Salta |
En la reunión se definió que se realizará un video promocional de los paisajes de las diferentes provincias sedes de la Copa, que se emitirá previo a cada partido, como así también se desarrollará una campaña publicitaria en la vía pública.
En la Copa América 2011, declarada de interés turístico por el Ministerio de Turismo de la Nación, participarán 12 selecciones nacionales, repartidas en 8 sedes en todo el país, cuyos partidos serán transmitidos a más de 190 países, con una audiencia de más de 550 millones de personas en América Latina y de 4 mil millones de personas en el mundo.
Promociones
Con el slogan “Salta tan linda que enamora”, el Ministerio de Turismo y Cultura lleva adelante diversas acciones en diferentes puntos del país, para promocionar a Salta como sede de la Copa América, con los partidos previstos para los próximos 9 y 13 de julio.
En este marco, se realizó una caravana promocional en Córdoba, ciudad autónoma y provincia de Buenos Aires. Además se promocionará, durante las próximas semanas, en las provincias vecinas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.